714 resultados
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El alojamiento se sitúa en un lugar tranquilo y con buenas vistas. Lo de las vistas no sabemos si es un mérito o una casualidad. La habitación que nos tocó, aunque solicitamos una doble, parecía destinada a familias o para personas aficionadas al poliamor. Un cama de matrimonio y tres individuales, o dobles si se trata de personas pequeñas o bajas.Todas ellas sin mosquitero.Paredes endebles que permitían oír sin problemas a a los vecinos.Ah! , la entrada a nuestra habitación se realizaba pasando por el medio de otra, increíble!
Servicio de restaurante amable pero ineficiente; desde que pedimos la comanda hasta que nos sirvieron pasaron 75 minutos! La calidad de los platos, sin embargo, fue buena. En resumen, alojamiento ideal para ex hippies con añoranzas o de personas en espera de tiempos mejores.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Freddie R, Owner en Freddies Santai Sumurtiga, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your kind review.
Just for the record:
1. All 16 of our rooms have 3 doors. One to the en-suite bathroom. One to the sea-view balcony and one private access door. The first time in 11 years that a guest could not identify the private access door.
2. All our rooms have a double bed inside, also the room reserved for you. Some rooms have a single bed added. Others a bunk bed as well. But if you book a room with a double bed, you were allocated a room with a double bed. First time in 11 years that a guest could not identify the double bed in their room.
3. You were part of 17 guests in your group. 26 orders were placed. Orders placed first were delivered first. All 26 orders were completed in 45 minutes. Not a bad delivery rate for a small resto such as ours??
It was great to have your group here with us, unfortunately only for one night.
Warm regards,
Freddie.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene cosas muy buenas y otras no tanto. Empecemos por lo bueno, el precio es increíblemente barato, los servicios de comida , desayuno y cena también. Los extras de alquiler de moto y equipo de snorkel también. Lo malo, no tiene playa, la entrada es toda de rocas y el acceso es difícil, hotel muy viejo y poco renovado. La limpieza también es muy escasa. No te limpian la habitación en toda tu estancia. Valoración final, relación calidad precio buena, lo mejor de todo el trato familiar que te da su dueño Freddies. Realmente es el espíritu del hotel. La comida es buena. Volvería

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de octubre de 2016

Totalmente recomendado para quienes buscan disfrutar de un lugar paradisiaco, desconectarse del mundo, disfrutar de la naturaleza, conocer otra gente y comer MUY bien. Es importante entender que se esta yendo a un lugar rustico, los bungalows son de madera y cania y no tienen aire acondicionado (que en mi experiencia no se necesita ya que en la noche refresca). Pero ahi radica el encanto de todo esto, Freddie, el duenio es lo mas, super amigable, gracioso y excelente cocinero. La mejor comida de toda la isla. Mi marido y yo incluso elegimos este lugar para hacer una pequenia e intima ceremonia de casamiento. Freddie y su staff se encargaron de todo y salio excelente. Totalmente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Para las personas con mobilidad reducida sugiero tomar los bungalows al lado del deck
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de febrero de 2014

estuvimos una noche sólo porque no había habitaciones para más días por el año nuevo chino...Pero increible las vistas y las cabañas. según se baja las cabañas de la parte izquierda las vistas son una locura.....Nos quedamos con las ganas de estar más días porque la playa, el agua y las vistas desde la cama eran una maravilla.Recomendado pasar por allá.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la parte izquierda según bajas las escaleras tenían super vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 18 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al puerto de la isla Pulau Weh, alli cogi un becak y como no tenia hecha ninguna reserva, le pedi que me llevara a uno de los dos alojamientos que hay en Sumur Tiga.
Paso de largo el primero y me llevo directamente a Freddies. Debe tener algun acuerdo con los conductores del puerto.
Afortunadamente para mi, solo tenian bungalow disponible para una noche.
El lugar necesita de mas mantenimiento, al igual que los bungalows, los cuales parecen mas viejos de lo que son. Otro inconveniente es que los bungalows se encuentran uno junto a otro, con lo cual puedes oir perfectamente a tus vecinos y ellos a ti. El baño tambien necesitaria una reforma, pequeño, basico y viejo.
La comida, fue otra decepcion. Pedi pizza, gran error, posiblemente la peor pizza de mi vida. Deje mas de la mitad, la cual cosa tampoco parecio importar a nadie de los que trabajaba alli.
Tampoco dispone de playa propia, cuando bajas las escaleras te encuentras con un monton de piedras para poder acceder al agua, lo cual no resulta nada comodo.
Afortunadamente, para mi, a unos pocos metros se encuentra otro alojamiento, con playa privada de arena blanca, equipo de snorkel gratuito, bungalows perfectos, terraza con bar buen ambiente y buena musica delante del mar, comida espectacular y donde me recibieron y me hicieron sentir mejor que en casa.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante