“Excelente alojamiento”
Salón
Baño
Entrada
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Villar de Plasencia, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Nati G
Bilbao, España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

Nos hemos alojado aquí para pasar 10 días en Semana Santa, con la intención de recorrer los lugares de mayor interés de la provincia y ha sido un acierto. El alojamiento tiene todo lo que se necesita para estar bien, es muy limpio y confortable. La dueña es muy atenta y nos ayudó con información sobre los alrededores.
El pueblo es pequeño pero tiene una tienda donde se puede comprar la comida si no se tiene intención de salir. Desde aquí se puede ir directamente al Valle del Jerte, Hervás, Plasencia, Cáparra, Las Hurdes, Monfragüe, Coria y por supuesto, Mérida y Cáceres.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Galleta69
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Casa muy acogedora”
Opinión escrita el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Es una casa muy bonita y acogedora, las habitaciones casi todas grandes y espaciosas, nosotros nos alojamos un fin de semana y estuvimos 13 adultos y 4 niños, además la señora Juana (la dueña, encantadora) te da todas las facilidades para que la estancia sea buena, hasta nos hizo un bollo para desayunar....
Tan solo puedo poner una pega, una de las habitaciones que está en la primera planta no tiene baño, tienes que bajar a la planta de abajo, el resto tienen uno dentro de cada habitación, o al lado como es la habitacion de la planta baja.
Una última reseña, se oye muchisimo las campanadas del reloj de la plaza, que por la noche son muy molestas para los que tienen el sueño ligero

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: casa acogedora
Lo que menos le ha gustado: no tener baño en una habitacion de la primera planta, aunque fuera compartido
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Ignacio B...
Opinión escrita el 24 de agosto de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar