“Fantástica”

Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Tafalla
Canet d'En Berenguer, España
“Fantástica”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fue de casualidad ir a Tafalla y seguro que repetiremos en el mismo hostal, limpio, bonito, tranquilo, luminoso y los dueños super agradables, te hacen sentirte como si estuvieras en casa, la verdad que merece la pena, recomendable 100% . Precio/calidad fenomenal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

País Vasco, España
Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos pasado un fin de semana fantástico en Tafalla y nos hemos alojado en este establecimiento que tiene una relación calidad-precio excelente.
Las instalaciones y la limpieza muy bien. La habitación que nos tocó muy luminosa con un pequeño balcón, el baño espacioso, nuevo, luminoso y muy limpio. El comedor donde se sirve el desayuno muy bien, una estancia acogedora y amplia, con mucha luz debido a unos ventanales muy amplios que dan a una terraza que en los desayunos de verano debe ser un lujo. El desayuno muy bien, con dulces caseros y café del rico recién hecho.
Los propietarios son encantadores y nos han hecho sentirnos como en casa. ¡Hemos estado encantados!
Lo recomendaré, sin duda, y cuando vuelva a Tafalla repetiré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Santander
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Me he hospedado en dos ocasiones en este Hostal. Verdaderamente es muy recomendable. Muy limpio y espacioso, nuevo y agradable. Los propietarios, una pareja joven con una nena pequeña encantadora, son muy amables. Estuve por motivos de trabajo, y aunque cojí habitación con baño compartido, al no haber más hospedados, fue prácticamente para mí sólo. Repetiré seguro.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
San Sebastian - Donostia, Spain
Opinión escrita el 15 junio 2012

Es la segunda vez que me alojo en este establecimiento (no sé por qué no encuentro mi primera crítica).
Esta Pensión de una estrella (a fecha de hoy) es más un pequeño hotel. Como han abierto hace poco, está todo nuevo, puesto con mucho gusto y los dueños son encantadores y verdaderamente dispuestos a ayudar (en mi anterior visita, me acercaron al trabajo en coche para que viera dónde era y esta vez incluso se levantaron a las 5 de la mañana para que mi desayuno estuviera recién puesto).
Las habitaciones son suficientemente amplias, todo muy limpio y cuidado. El lugar es silencioso, aunque está cerca de la estación del tren. En verano tienen una terracita estupenda donde tomar algo. Las cenas son de cocina casera, muy abundantes y de muy buena calidad. Lo recomiendo también como restaurante, aunque no sé si atienden a personas no alojadas allí.
¡Y encima el precio es fantástico!
Si tuviera que recomendar alguna mejora, en invierno pasé frío porque la calefacción de las habitaciones está a unos 18ºC. Y desde el punto de vista ecológico, todo lo que se sirve en el desayuno está en paquetitos individuales, lo que genera muchísimo resíduo. Al ser un establecimiento tan pequeño, se podría atender igualmente bien a la clientela ofreciendo mantequilla, mermelada, cacao, bollería, etc. que no fuera en paquetes individuales.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tafalla
Hola Tafalla

Dirección: Avenida Nuestra Senora de Ujue 18, 31300 Tafalla, España
Ubicación: España > Navarra > Tafalla
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Tafalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospedaje Nuestra Senora de Ujue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospedaje Nuestra Senora De Ujue Tafalla, Navarra