“Nos decepcionó”
Opinión sobre Hola Tafalla

Hola Tafalla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tafalla
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos en este hotel una noche, básicamente lo elegimos por su oferta: noche, desayuno, visita guiada al Palacio de Olite, spa y entrada y cata en el Museo del vino, todo ello por un módico precio. La habitación genial: amplia, luminosa, limpia, y baño igual. Hasta ahí todo genial, la decepción empieza cuando nos damos cuenta que el spa al que tenemos acceso es el de la piscina municipal...gritos de niños, cursillos...
Por otro lado, el desayuno no es propio para un hotel de 4 estrellas, muy poca variedad. Y el trato...al llegar en vez de darnos la información de todo lo que incluía nuestra estancia, tuvimos que preguntarla nosotros...
En general, no es propio de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 abril 2014

Quedamos encantados con el buen servicio del personal del hotel, recepción, restaurante, todos muy amables, nos hospedamos en familia por semana santa 2014 y lo pasamos genial, la piscina y el jacussi están justo enfrente del hotel y las instalaciones están muy bien y el personal es muy amable, ideal tanto para los adultos como para los niños, sitios de interés a visitar cómo el parque Sendaviva, el castillo medieval de Olite, pueblos de encanto como Ujué y Sant Martín de Unx.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos el pasado Viernes, 2 adultos y 2 niños. El Hotel se situa a las afueras de Tafalla, según se entra desde Olite. La ubicación no es excesivamente buena en cuanto a la propia localidad, pero sí lo es respecto a la Zona: cerca de Olite, Ujué, San Martin de Unx, etc... El personal es muy amable, el trato muy bueno, las habitaciones amplias, muy limpias, bien diseñadas, así como el baño. Enfrente hay un velódromo con piscinas y Spa al que se tiene acceso por ser cliente del hotel, a muy buen precio, y que está bién. El desayuno, aunque no muy profuso, si es de bastante buena calidad, y el pequeño comedor, es agradable.En general nos pareció una relación Calidad-Precio francamente buena.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hotel muy limpio y moderno. Espaciosas habitaciones. Baños limpisimos. Hotel en zona muy tranquila incluso en fiestas. El personal de recepción muy amable y dispuestos a colaborar y ayudar en cualquier cuestion que se les requiera. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esta opinión es para aquellos turistas que quiera recorrer la zona sur de Navarra.
El hotel se encuentra ubicado cerca de la casa cuartel de la guardia civil de Tafalla.
Es un hotel nuevo. El personal del hotel es escantador y muy amable.
La habitación es amplia. Contiene: Baño, completo. Tele, caja de seguridad, mesillas y cama amplia.
En mi caso desayune buffet y me gusto muchisimo. Tienen: embutidos, leche, cafe, colacao, tostadas, mermeladas, zumo, agua, cereales y bolleria. Se puede pedir que lo suban a la habitación ( pregunten si es previo pago( yo lo ignoro, me invitaron)).
En el caso de que se quiera hacer una excursión, pregunten en recepción y serán informados debidamente.
Hay piscina enfrente del hotel. El tema del aparcamiento pregunten antes de ir para que les informen bien.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tafalla
A 5,2 km

Dirección: Calle Javier Oses 4, 31300 Tafalla, España
Ubicación: España > Navarra > Tafalla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tafalla
Rango de precios: 61 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hola Tafalla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hola Tafalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Tafalla Navarra