“Estupenda estancia”
Opinión sobre Hola Tafalla

Hola Tafalla
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tafalla
Opinión escrita 15 agosto 2014

Situado a 10 minutos andando del centro de Tafalla. Posibilidad de "espacio-habitación familiar", compuesto de dos habitaciones, con descansillo compartido, para que los niños disfruten de su propia habitación y baño. Trato agradable, instalaciones nuevas y desayuno completo. Repetiríamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2014

Hotel moderno nuevo y cuidado.Personal muy profesional y agradable.No es un Balneario pero pone a disposicion un Spa con jacussi, sauna, baño turco que se encuentra en las piscinas municipales enfrente del Hotel.(acordaros del euro para la taquilla).Cena buena y desayuno mas que correcto, aunque no este a la vista tal vez lo hay, nos preguntaron si queriamos huevos fritos u otra cosa para hacerlas.Esta a las afueras pero en menos de 10 minutos estas en la plaza Mayor.Servicio de habitaciones sin coste adicional.MUY TRANQUILO Y RECOMENDABLE.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Francisco Javie... F
Opinión escrita 8 julio 2014

Por segunda vez hemos vuelto a Hola Tafalla para desde ahí acercarnos a San Fermín -a sólo 30 minutos de pamplona- y decir que el servicio ha sido excelente. El hotel está nuevo, impoluto, como si lo hubieran terminado de construír ayer. Las habitaciones amplias y agradables, con la única pega de que no se pueden abrir las ventanas. El desayuno, en contra de una de las opiniones que leo, me pareció más que digno -tortilla de patatas, embutidos diversos, fruta fresca, yogures, bollería varia...- he estado en varios cuatro estrellas y no me parece que no esté a la altura. Pero lo que destacaría sobre todo lo demás, sería la atención del personal, que me pareció francamente excepcional, pues nos permitieron alargar el check-out hasta pasadas las dos, ya que la habitación quedaba vacía, y aún habiendo quedado cerrado el desayuno horas atrás, nos ofrecieron un café con leche y unos cruasanes que que "como estaba pagado, no lo íbamos a perder"... he viajado bastante y es algo realmente inhabitual. Considero que es un hotel perfecto para quien viaja por trabajo, por lo funcional y agradable que resulta, como para quien lo hace por ocio, por las prestaciones y la atecnción que ofrecen. Respecto a su ubicación, efectivamente, está justo a las afueras de tafalla, es decir, tratándose de una localidad pequeña como es, a 200m. caminando del centro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 junio 2014

Hemos estado un grupo de amigos este fin de semana y estamos encantados con el hotel, es nuevo, limpio, comodo. Esta frente a la piscina, El personal de recepción gente joven encantadora, amables y muy serviciales. En especial Ramiro que nos atendio en recepción y nos preparo los desayunos. Los desayunos muy buenos, el zumo de naranja natural. Los baños muy cómodos y completos, las camas muy cómodas. Se celebró una boda y no nos causo ninguna molestia. Para hacer una ruta por Navarra es ideal, tiene alrededor un monton de cosas para ver. Volveremos seguro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos en este hotel una noche, básicamente lo elegimos por su oferta: noche, desayuno, visita guiada al Palacio de Olite, spa y entrada y cata en el Museo del vino, todo ello por un módico precio. La habitación genial: amplia, luminosa, limpia, y baño igual. Hasta ahí todo genial, la decepción empieza cuando nos damos cuenta que el spa al que tenemos acceso es el de la piscina municipal...gritos de niños, cursillos...
Por otro lado, el desayuno no es propio para un hotel de 4 estrellas, muy poca variedad. Y el trato...al llegar en vez de darnos la información de todo lo que incluía nuestra estancia, tuvimos que preguntarla nosotros...
En general, no es propio de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tafalla
A 5,2 km

Dirección: Calle Javier Oses 4, 31300 Tafalla, España
Ubicación: España > Navarra > Tafalla
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tafalla
Rango de precios: 60 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hola Tafalla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hola Tafalla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hola Tafalla Navarra