“Estupendísimo!”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno ideal, ideal para desconectar.  En plena naturaleza y al lado del río Carol. Muy bien comuni
Al lado del río Carol Rodeado de naturaleza y muy bien comunicado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Al lado del río Carol
Rodeado de naturaleza y muy bien comunicado
Dúplex muy soleado y luminoso. Con chimenea y radiadores independientes con termostato.
Salón con chimenea y radiadores eléctricos independientes y con termostato
Amplios ventanales al río. Televisión planaLCD SONY de 40 pulgadas con TDT incorporado y mando Equip
Comedor y cocina
Cocina muy práctica
Habitación con ventana en el techo desde donde contemplar  las estrelllas. Cama de matrimonio con co
Habitación con literas y cama debajo. Ventana en el techo para ver el cielo. Amplio armario.
baño con mampara
baño con mampara
vista desde el balcón del apartamento
Vista des del balcón del apartamento
Fachada lado del río
Amplia zona comunitaria y parking cubierto
zona de barbacoas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alba564
“Estupendísimo!”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014

Recomiendo muchísimo este precioso lugar, tanto el apartamento como el pueblo, es un encanto, y si nieva como me pasó a mi.. entonces ya os enamorareis del lugar.

No hay nada mejor que llegar de practicar ski y que te encuentres la chimenea encendida. Ya veréis que no le falta detalle ni a la casa, ni al lugar. Es sensacional sentarse en el comedor con la chimenea encendida y escuchar el agua del río correr.

Los dueños y los vecinos son un encanto, no vais a tener ningún problema. Súper atentos y flexibles en todo.

No os perdáis esta experiencia!

Nosotros repetiremos seguro!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Nuria Piñ...
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2011

Angel
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2010

Estefania
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2009

Francisco...
Opinión escrita el 5 de octubre de 2008

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar