“Estupendísimo!”
viajeros han reservado este alojamiento
Entorno ideal, ideal para desconectar.  En plena naturaleza y al lado del río Carol. Muy bien comuni
Al lado del río Carol Rodeado de naturaleza y muy bien comunicado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Al lado del río Carol
Rodeado de naturaleza y muy bien comunicado
Dúplex muy soleado y luminoso. Con chimenea y radiadores independientes con termostato.
Salón con chimenea y radiadores eléctricos independientes y con termostato
Amplios ventanales al río. Televisión planaLCD SONY de 40 pulgadas con TDT incorporado y mando Equip
Comedor y cocina
Cocina muy práctica
Habitación con ventana en el techo desde donde contemplar  las estrelllas. Cama de matrimonio con co
Habitación con literas y cama debajo. Ventana en el techo para ver el cielo. Amplio armario.
baño con mampara
baño con mampara
vista desde el balcón del apartamento
Vista des del balcón del apartamento
Fachada lado del río
Amplia zona comunitaria y parking cubierto
zona de barbacoas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Ernesto S
calatayud
“El Apartamento muy bien la codicia de la dueña muy mal”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El 16 de mayo pasado alquilamos el apartamento, después de regatear con ella pues nos dijo que si encontrabamos precios mejores que se lo dijéramos, conseguimos que nos lo dejara en 150 euros y que le teníamos que transferir el importe a un banco en concepto de deposito y que al llegar le teníamos que dar a la vecina que era quien se cuidaba del tema otros 150 euros en concepto de pago del servicio, y que cuando nos fuéramos a los pocos dias me enviaría el dinero del deposito, le comunicamos lo poco habitual del sistema, ya que el deposito te lo tienen que dar al dejar el apartamento. insistió que no pasaba nada, que lo hacia siempre asi, bueno pues asi lo hicimos, la sorpresa fue que no nos devolvió los 150 euros, sino 136, cuando le requerimos el tema, nos contesta que eran cuatro euros porque nos pasamos de electricidad, cuando en ningun momento se tomo nota de la lectura de contador al llegar, y maxime habiendo estado todo el dia fuera ya que fuimos hacer senderismo, y los otros diez en concepto de limpieza ya que dice dejamos el lavabo sucio y los platos dentro del lavavajillas, aunque lavados, MENTIRA, estuvismo dos horas limpiando todo el apartamento de arriba abajo, y no hay manera de que entre en razones. asi que lo dejamos claro para proximos interesados, si les rebaja el precio cuidado no se lo cobre despues en minucias como esta.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la situacion
Lo que menos le ha gustado: la dueña
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
13 mar 2018
Es curioso que es la única valoración pésima ya que la mayoría son valoraciones excelentes. Todo está bien especificado en el anuncio y en toda la información que se envía. Me quedo con que opina que el apartamento muy bien. Respecto a calificarme de codiciosa por 14€ prefiero no opinar. Lo importante es que casi la totalidad de los inquilinos son personas muy respetuosas y educadas.
Alba564
“Estupendísimo!”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2014 para una estancia en enero de 2014

Recomiendo muchísimo este precioso lugar, tanto el apartamento como el pueblo, es un encanto, y si nieva como me pasó a mi.. entonces ya os enamorareis del lugar.

No hay nada mejor que llegar de practicar ski y que te encuentres la chimenea encendida. Ya veréis que no le falta detalle ni a la casa, ni al lugar. Es sensacional sentarse en el comedor con la chimenea encendida y escuchar el agua del río correr.

Los dueños y los vecinos son un encanto, no vais a tener ningún problema. Súper atentos y flexibles en todo.

No os perdáis esta experiencia!

Nosotros repetiremos seguro!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Nuria Piñ...
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2011

Angel
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2010

Estefania
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar