“Tranquilidad y excelencia en la comida”
Opinión sobre Hotel Rural La Pampeana

Hotel Rural La Pampeana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sarah
Opinión escrita 6 marzo 2014

Excelente lugar para disfrutar en pareja o familia. Una casa que te lleva al 1900 pero con el confort de hoy. La atencion de sus dueños es calida y personal. La cocina es de alta calidad. Un placer cualquier plato.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Javier A, Propietario en Hotel Rural La Pampeana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Nicolas, te agradecemos tu opinion.

Es muy importante saber que nuestros clientes se quedan con la mejor de las impresiones.

Estaremos encantados de tenerle de regreso.

Opinión escrita 6 marzo 2014

Un lugar paradisíaco...único..la gastronomía increíble....un lugar diferente, absolutamente acogedor, para disfrutar en familia o en pareja..atención 10 puntos..habitaciones limpias y amplias, decoración acorde..increible

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Gustavo,

Gracias por su opinion.
Estamos para servirle, nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en su visita.

Estaremos esperándole nuevamente

Opinión escrita 27 enero 2014

Todos los años con mi familia no dejamos de pasar por La Pampeana, allí encontramos un lugar ideal para descansar en medio de la tranquilidad de la pampa con todos los servicios de un hotel de nivel internacional y la hospitalidad de Javier y su gente. La oferta gastronómica a cargo del chef Javier es siempre excelente y se disfruta aún más rodeado de ese paisaje. El parque y la pileta como las habitaciones y el lugar en general tienen un encanto particular y dá la sensación de estar en un oasis en medio del campo argentino. No dejen de visitarlo si pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar las habitaciones "Girasol" y la de la planta alta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Javier A, Gerente en Hotel Rural La Pampeana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Martin,

Tu opinión en Trip Advisor es muy importante para nosotros, te lo agradecemos.
Nos complace saber que has tenido una buena experiencia en La Pampeana, esa es nuestra intención y nuestra misión.

Te esperamos de regreso cuando gustes.

Opinión escrita 21 enero 2014

Desde su arquitectura, hasta la calidez de su gente, todo en La Pampeana es disfrutable y se encadena para garantizar el descanso, tanto físico como mental. NI qué hablar de la cocina, de calidad internacional; una agradable sorpresa para el viajero primerizo. El trato personal de sus dueños, casi familiar, y la búsqueda de cada uno la pase bien (que se percibe hasta en los menores detalles), hacen de una estadía en La Pampeana la mejor inversión turística, aunque no sea la más obvia. Para volver y volver a volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Javier A, Propietario en Hotel Rural La Pampeana, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Javier,

Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es importante porque nos ayudan a mejorar y a seguir trabajando en la satisfacción del cliente.
Las puertas de la Pampeana estaran esperándoles cuando gusten.

Opinión escrita 20 enero 2014

Encontra La Pampeana da un placer absoluto a los que apreciamos profesionalismo, atencion calidez y sobre todo una cocian expecional
Es una experiencia de la que a los que nos gusta viajar no podemos dejar de experimentar
Felicitaciones Javier y equipo...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Javier A, Propietario en Hotel Rural La Pampeana, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Guillermo,

Muchas gracias por tu opinión.
Para nosotros es muy importante saber que nuestro trabajo da satisfacción a nuestros clientes.
Seguiremos trabajando por mejorar y ser siempre la opción numero uno para todos ustedes.

Hasta la próxima visita.

Un abrazo,

Hoteles en la zona de Sarah con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Rural La Pampeana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural La Pampeana

Dirección: Ruta nacional 188 km426.8, Sarah 6228, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > Sarah
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sarah
Rango de precios: 153 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Rural La Pampeana 5*
En La Pampeana estamos dispuestos a acogerlo con la especial y cuidada atención que los hoteles rurales argentinos son conocidos por ofrecer. Los maravillosos salones finamente ornamentados, restaurados a su estado original son dignos de ser admirados, prestando especial cuidado a los detalles que los maestros constructores del siglo pasado supieron conferir a estas construcciones, hechas para perdudar en el tiempo.Los jardines, amplios y repletos de vegetación, son un descanso para el alma y un regocijo para la vista. La serenidad, la cálida brisa de la pampa, el sonido de las aves propias de la zona, todo ello lo cautivará durante su estadía.Y como no sólo de emociones vive el hombre, la exquisitez de la cocina de autor de nuestro Restaurant Internacional lo maravillará. Las más finas y cuidadas recetas europeas realizadas con la calidad de los productos argentinos: una unión única que satisfacerá los paladares más exquisitos y sorprenderá por la originalidad de combinaciones, sabores, aromas y presentaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural La Pampeana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.