“Oasis pampeano”

La Pampeana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sarah
“Oasis pampeano”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Qué decir más que... excelente. Javier y su equipo nos recibieron perfecto, con una atención magnífica. Tuvimos el privilegio de ser los únicos huéspedes de la noche con lo cual Javier compartió cada momento de la estadía con nosotros; compartimos muchas historias y risas. ¡Volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones preparadas para familias y otras para parejas, consultar al reservar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Javier A, Gerente en La Pampeana, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Guido,

Muchisimas gracias por tu opinion.
Me alegro mucho que ya hayas pasado bien, espero que nos vuelvas a visitar pronto.

En solitario
Paso del Rey, Argentina
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Es un lugar, al que llegamos medio por casualidad, pero volvemos por convicción. Excelente lugar, super limpio, la atención es super amable y se come como los dioses.
Ideal para ir a pasar unos días en pareja y relajarse

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Javier A, Propietario en La Pampeana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias por su opinion.

Nos alegra que hayan tenido una buena experiencia, esperamos su visita nuevamente.
Estaremos encantados de hacerles pasar un rato inolvidable.
Campana, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Excelente lugar para disfrutar en pareja o familia. Una casa que te lleva al 1900 pero con el confort de hoy. La atencion de sus dueños es calida y personal. La cocina es de alta calidad. Un placer cualquier plato.
Muy recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Javier A, Propietario en La Pampeana, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Nicolas, te agradecemos tu opinion.

Es muy importante saber que nuestros clientes se quedan con la mejor de las impresiones.

Estaremos encantados de tenerle de regreso.
Sevilla, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un lugar paradisíaco...único..la gastronomía increíble....un lugar diferente, absolutamente acogedor, para disfrutar en familia o en pareja..atención 10 puntos..habitaciones limpias y amplias, decoración acorde..increible

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Gustavo,

Gracias por su opinion.
Estamos para servirle, nuestra misión es que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en su visita.

Estaremos esperándole nuevamente
Opinión escrita el 27 enero 2014

Todos los años con mi familia no dejamos de pasar por La Pampeana, allí encontramos un lugar ideal para descansar en medio de la tranquilidad de la pampa con todos los servicios de un hotel de nivel internacional y la hospitalidad de Javier y su gente. La oferta gastronómica a cargo del chef Javier es siempre excelente y se disfruta aún más rodeado de ese paisaje. El parque y la pileta como las habitaciones y el lugar en general tienen un encanto particular y dá la sensación de estar en un oasis en medio del campo argentino. No dejen de visitarlo si pueden.

Consejo sobre las habitaciones: Puedo recomendar las habitaciones "Girasol" y la de la planta alta.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Javier A, Gerente en La Pampeana, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Martin,

Tu opinión en Trip Advisor es muy importante para nosotros, te lo agradecemos.
Nos complace saber que has tenido una buena experiencia en La Pampeana, esa es nuestra intención y nuestra misión.

Te esperamos de regreso cuando gustes.

Un abrazo,

¿Has estado en La Pampeana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pampeana

Establecimiento: La Pampeana
Dirección: Ruta nacional 188 km 426,8, Sarah, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > Sarah
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sarah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 273 €
En La Pampeana estamos dispuestos a acogerlo con la especial y cuidada atención que los hoteles rurales argentinos son conocidos por ofrecer. Los maravillosos salones finamente ornamentados, restaurados a su estado original son dignos de ser admirados, prestando especial cuidado a los detalles que los maestros constructores del siglo pasado supieron conferir a estas construcciones, hechas para perdudar en el tiempo.Los jardines, amplios y repletos de vegetación, son un descanso para el alma y un regocijo para la vista. La serenidad, la cálida brisa de la pampa, el sonido de las aves propias de la zona, todo ello lo cautivará durante su estadía.Y como no sólo de emociones vive el hombre, la exquisitez de la cocina de autor de nuestro Restaurant Internacional lo maravillará. Las más finas y cuidadas recetas europeas realizadas con la calidad de los productos argentinos: una unión única que satisfacerá los paladares más exquisitos y sorprenderá por la originalidad de combinaciones, sabores, aromas y presentaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pampeana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.