San Miguel Plaza Hotel
Piedras del Sol(Villa General Belgrano)
116 US$
  • Parking gratis
Altos de Belgrano(Villa General Belgrano)
495 US$
Chamonix(Villa General Belgrano)
113 US$
  • Parking gratis
Ayres del Champaqui(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Blumig(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Edelweiss(Villa General Belgrano)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Piscina
Hotel Samay Huasi(Villa General Belgrano)
  • Piscina
BlackStone Apart Boutique Hotel(Villa General Belgrano)
  • Parking gratis
Tirol D' Andrea Hotel(Villa General Belgrano)
200 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Estuvimos solo un fin de semana, el de nuestro aniversario de bodas. Fuimos tentados por el servicio que ofrecen "all inclusive" y las fotos que se ven del lugar. A decir verdad, si bien la pasamos muy bien, no fue lo que esperábamos. Se nota que el hotel fue de primera linea, pero se encuentra descuidado (alfombras viejas, paredes sucias y con humedad). La habitación que estuvimos era de categoría intermedia, de buen tamaño y excelente vista. El punto mas bajo quizas es el de la comida, la verdad que no nos gusto en absoluto, era comida calentada con un mechero, generalmente estaba fria o con el sabor de algo recalentado, ademas el lugar donde era el comedor es un especie de auditorio, oscuro y sin ventanas.
El hotel fue comprado por una empresa que maneja contingentes, por lo cual es muy común encontrar el lobby lleno de personas esperando su habitación. Desconozco si tomando ese tipo de servicio es mas económico, pero nosotros pagamos un alto precio por estar allí y creemos que podríamos haber tenido un mejor servicio.
El punto mas positivo, el entorno, tiene una vista maravillosa.
Ojala que empiecen a invertir dinero para el mantenimiento porque es un edificio muy bonito.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel,en la última semana de abril de 2014, nos resulto agradable por el hermoso paisaje del entorno y sus instalaciones, que hacen suponer que fueron de gran importancia en el momento de su inauguración (2006), tiene solamente 74 habitaciones y muchas atracciones (golf, spa, gimnasio, sauna (no funcionan el sauna húmedo ni la ducha finlandesa), tampoco se puede regular el aire acondicionado de la habitación, ya que el sistema es para todo el hotel y su regulación es general. Si uno no tiene demasiadas pretensiones el llamado "all inclusive" es pasable, si bien el comedor no es el adecuado se puede estar cómodo, aunque los mecheros que calientan la comida en el mostrador contaminan el aire y al entrar se nota el olor raro. Para mi gusto la piscina interior es un tanto chica y su temperatura un poco baja, la exterior no se la puede utilizar en esta época, pero se observa una inadecuada ubicación de sus elementos para su limpieza y filtrado. Hay detalles de filtraciones y humedad en sus paredes; respecto a la habitación son amplias y muy bien equipadas, con una vista extraordinaria. En resumen el paisaje (cancha de golf y aledaños) con eso solamente retribuye con creces el precio que se paga, lo otro viene gratis. Estoy seguro que volveré para cuando terminen su remodelación. Antes de ir averigüe si ya esta remodelado.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las terminadas en 21 al 31, aunque si hay mucha gente en la piscina, no se puede dormir la siesta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

Ahora no es más de la cadena Crowne, se llama San Miguel Plaza Hotel.Estuvimos para el fin de semana santa. me encantó el lugar. Llegamos por Pedraza y la verdad que nos sorprendió tener comidas y bebidas libre todo el día. Es un lujo para los tiempos de hoy. Se esmeraron mucho para que lo pasemos bien.Por las noche tuvimos espectáculo y baile. Somos un matrimonio con una nena de 8 años. Ella se la pasó jugando con otras nenas al metegol, al pool , en la pileta climatizada, trepando arboles, etc. nosotros en el parque y recorriendo el hotel La comida muy variada, para todos los gustos. La bebida también, libres cervezas y tragos. Hasta nos daban la merienda, un espectaculo. El personal siempre bien predispuesto. Lo que mejoraría es climatizar la pileta exterior ( la hubieramos aprovechado), agrandar la pileta interna. Pero la verdad quedamos muy conformes y la pasamos fantastico!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son fantasticas porque dan al campo de golf. Se tiene una vista espectacular.No nos molestaron los ruidos, estabamos en una de las ultimas habitaciones.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 marzo 2014

Un excelente edificio con una pobre atención.
Desde la llegada, nadie nos recibió el equipaje.
No nos acompañaron ni llevaron nuestras valijas.
La habitación era nada mas que comoda, las sabanas y cobertores con algunas manchas.
Las toallas y los amenities podrian ser mejores.
El baño tenía lamparas quemadas y el telefono de servicio estaba con los cables sueltos.
En el frigobar solo disponia de dos botellitas de agua mineral.
El desayuno bastante completo y el personal de servicio muy correcto.
El comedor muy grande, pero con un servicio gastronomico all inclusive mas parecido a un tenedor libre oriental y al precio de un restó gourmet de tres tenedores.
Las gaseosas servidas en jarras con cubitos de hielo.
EL sector de la pileta muy lindo, pero la misma es muy chica para la cantidad de pasajeros que estabamos hospedados.
Ademas un animador que a media tarde organiza juegos acuaticos y ocupando todo el espacio, no permite disfrutar del lugar a los que no queremos participar de las actividades organizadas y de dudoso gusto.
El entorno es muy lindo, con mucho verde y canchas de golf que rodean el predio.
Esta lejos de todo centro urbano, y el que no quiere consumir en el complejo, debe recorrer unos kms. hasta la localidad mas cercana.
Seguramente volveré cuando cambien de operador.

Consejo sobre las habitaciones: Leer todas las opiniones de viajeros anteriores.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Estuve alojado en el hotel,la experiencia fue mala en todos los aspectos,la atencion del personal,la limpieza,el spa solo funcionaba el sauna,no la ducha escosesa ni el sauna humedo,la comida poca variedad mal servida,las bebidas del bar de pesima calidad.La pileta climatizada chica y sucia,vidrios rotos por todo el hotel,goteras para un 4 estrellas no da.Lo rescatable el parque solamente.No volveria NUNCA

Consejo sobre las habitaciones: No vayan,aprevechen el tiempo para ir a otro lado
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja