“Impecable”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre SanPier Edificio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
fabianape...
“Impecable ”
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente departamento!
Impecable, completo e inmejorable atención.
Supermercado a la vuelta, kiosko y restaurante enfrente.
Súper recomendable

MarianoNH
“Excelente, como en casa!”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos alojados sólo una noche. Los departamentos son perfectos, limpios, modernos, bien decorados, poseen excelente calefacción (tanto frío como calor), etc. Cabe destacar que están totalmente equipados (hasta teníamos un envase de cerveza por si precisábamos).
El edificio está alojado en el centro de la ciudad y posee varias opciones para cenar o comprar comida cerca (recomiendo comprar comida en la rotisería que está frente al edificio, justo en la esquina "Fogón Allen").
El personal del edficio se ocupó de todos los detalles desde que realizamos la reserva en Booking hasta que nos retiramos.
Cabe destacar que el edificio cuenta con estacionamiento pero es limitado.
Sin duda volveríamos a alojarnos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2017
Buena tarde Mariano. Muy agradecidos por la apreciación compartida para nuestro alojamiento. También le agradecemos el cuidado que ha tenido con nuestro apartamento. Bienvenidos para toda oportunidad que decida elegirnos. Cordial saludo.
Carlos H
Sunchales, Argentina
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 17 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy buena ubicación en el centro de Allen, y el apartamento: excelente, muy pulcro y completo. Y la atención personalizada de Matías es de lo mejor. Para recomendar.

2 mar 2017
Buen día Carlos. Agradecemos tu generosidad al compartir tan positivo mensaje. Nos alegra hayas visitado y conocido nuestro Edificio. Abrazo.
Manuel M
“Muy bueno. ”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Edificio sobre avenida principal de Allen, estructura y mobiliario nuevos. Impecable. Muy amable el chico que te recibe. Departamentos con buen espacio y bien equipados.

2 mar 2017
Estimado. Nos alegra hayas encontrado en nuestro Edificio, un lugar que te resulte agradable. Apreciamos te hayas detenido también en nuestro perfil humano. Muchas gracias Manuel.
elpela201...
“Un lugar de excepción en el Alto Valle”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La atención es impecable desde el primer contacto con Matías. El lugar es un edificio de departamentos sobrio pero completamente equipado, nuevo, moderno y confortable. Algo inesperado para las localidades pequeñas del Alto Valle de Río Negro, ideal para los viajeros que deseen evitar el tránsito y la aglomeración de las ciudades siguientes en la ruta.
Ante la primer discrepancia en la reserva, Matías dio solución inmediata y nos alojó en la mejor habitación disponible. El personal de limpieza súper amable, y cuentan con un sereno todos los días para los hotarios posteriores a las 18. Lejos el mejor lugar de Allen y una gran zona de influencia. Súper recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La atención y la comodidad de las habitaciones
Lo que menos le ha gustado: Tal vez se puedan agregar algunos elementos ornamentales más...en un futuro
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
10 nov 2016
Estimado, buen día. Necesitamos unas cuantas "gracias" para entregarle, por: elegirnos, la comprensión y tolerancia ante situaciones inesperadas, el cuidado que has tenido respecto a nuestro Departamento, el buen trato que has compartido para todo el grupo humano de nuestra Empresa, y por una emotiva devolución que nos regalas en este mensaje. Y sí, claro que sabemos quién es Eduardo G. Abrazo, y te esperamos en el momento que prefieras. Matías, SanPier Edificio.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar