“Exelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Barrio Parque Viña del Mar
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Richard N
“Exelente”
Opinión escrita el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lujo el departamento. Tiene todo! Realmente mejor de lo que esperabamos y una atencion de 10! Recomndable

Stay73902...
“Excelente depto, muy amplio y luminoso.”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente opción para alojarse, departamento muy amplio, con tres habitaciones, ideal para ir en familia. Está equipado con todo lo necesario. El complejo cuenta con pileta, juegos para niños y estacionamiento. Hay seguridad en la entrada y conserje en el edificio. El propietario es muy atento y gentil. Totalmente recomendable. Seguramente volveremos!

Su edad 25-34
10 ene 2018
Muchas gracias por su opinión, esperamos tenerla nuevamente en mi departamento.
GlobeTrot...
“Lugar acogedor y de buena ubicación”
Opinión escrita el 21 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente lugar. Bien equipado y con muy buena ubicación. Harta locomoción disponible a la salida del edificio. Por solo $400 llegas a cualquier parte.

23 feb 2017
Gracias melissa, nos agrado tenerte en nuestro alojamiento, espero que no sea la última vez
Road68509...
“Muy agradable”
Opinión escrita el 20 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Departamento muy comodo y con espacio, ademas moderno y agradable.
esta a 10 min de todo, el personal del consorcio muy amable.

Su edad 35-49
21 ene 2017
Alejandro, me alegro que hayas tenido una confortable estadía, gracias por tu opinión.
Te esperamos nuevamente
Venture68...
“Excelente depto!!!”
Opinión escrita el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente el depto!!!!muy cómodo, muy bien equipado, muy buena ubicación, los dueños son muy gentiles, recomiendo alquilarlo sin problema, ideal para ir en flia!!

17 ene 2017
Gracias por su opinión, esperamos contar con su visita nuevamente
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar