“Hermoso y Amplio Departamento.. Recomendable 100%”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Depto en Reñaca

Segundo baño
vista desde el depto
Vista desde la piscina
Vista desde la terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio L
“Hermoso y Amplio Departamento.. Recomendable 100%”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La vista maravillosa, cuenta con todas las comodidades imaginables, muy bien mantenido y cuidado, su ubicación ideal y cercano al centro de Reñaca, lugar hermoso para disfrutar caminatas relajadas o simplemente desde la terraza con una vista privilegiada al mar, amplias terrazas que dan lugar a disfrutar cómodamente sin problemas, los dueños muy atentos y preocupados de nuestra comodidad.
Sin dudas volveremos en una próxima oportunidad..¡

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 nov 2017
Gracias Sergio, me alegra que disfrutaran su estadía en mi Depto.
Encantada les espero en una próxima oportunidad.
Mikyn
“Depto ideal para vacaciones”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Departamento hermoso, limpio y muy cuidado. Muy cómodo para ir en familia con niños chicos. Excelente ubicación con muy linda vista al mar. El propietario es muy amable y accesible. Muy recomendable.

Respuesta de la dirección
6 nov 2017
Gracias Mikyn por tu agradable opinión.
Te esperamos encantados para una próxima oportunidad.
Suerte.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar