“Vista al mar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Hermosa casa vista al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Andrea P
“Vista al mar”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Perfecto para unas vacaciones tranquilas, con vistas a la costa realmente impresionantes.
El departamento es acogedor y grande, recomendado!

PaU P
“Bonita sorpresa!”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pasar algunos dias en esto departamjento fue una Bonita sorpresa! Muy comfortable y con una vista meravillosa.. nos encanto'! De seguro es una oportunidad imperdible!

Andrea Ma...
“Maravilloso apartamento con una vista que quita el aliento”

El lugar es muy bello limpio y espacioso perfecto para una familia grande. los anfitriones muy amables y disponibles, está cerca de la playa y del centro.
la vista es fenomenal, se puede ver toda la bahía.
tiene todas las comodidades necesarias y NEXFLIX como agregado
Lo recomiendo 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
paoreyes5...
“Excelente todo”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy linda vista.. todo muy limpio y cerca de la locomoción y de la playa también hay un súpermercado a una cuadra y más negocios.. todo perfecto

marianna...
“Vacaciones preciosas ”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa muy linda y perfecta para las vacaciones. Me encantó y se la recomiendo a todos para disfrutar del mar!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar