“Reserva”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Hermosa casa vista al mar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Micaela R
“Reserva”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hola! Hice una reserva para este depto, me llego un mail de PayPal que se había cobrado el monto de la reserva, 0349 no me llego ningún mail del encargado con los datos para poder llegar. Como hago ?

Respuesta de la dirección
13 feb 2018
hola micaela, no me resulta ninguna reserva por tripadvisor, para que fechas habrias reservado?
Andrea P
“Vista al mar”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto para unas vacaciones tranquilas, con vistas a la costa realmente impresionantes.
El departamento es acogedor y grande, recomendado!

PaU P
“Bonita sorpresa!”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Pasar algunos dias en esto departamjento fue una Bonita sorpresa! Muy comfortable y con una vista meravillosa.. nos encanto'! De seguro es una oportunidad imperdible!

Andrea Ma...
“Maravilloso apartamento con una vista que quita el aliento”
persona encontraron esta opinión útil.

El lugar es muy bello limpio y espacioso perfecto para una familia grande. los anfitriones muy amables y disponibles, está cerca de la playa y del centro.
la vista es fenomenal, se puede ver toda la bahía.
tiene todas las comodidades necesarias y NEXFLIX como agregado
Lo recomiendo 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
paoreyes5...
“Excelente todo”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Muy linda vista.. todo muy limpio y cerca de la locomoción y de la playa también hay un súpermercado a una cuadra y más negocios.. todo perfecto

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar