“Una buena sorpresa”
Opinión sobre Pieros Hotel

Pieros Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Reñaca
Opinión escrita 14 julio 2014

Había leido opiniones malas del hotel pero con la administración del hotel aclarando que estaban en un proceso de remodelación. Fui con mi pololo por un fin de semana en junio y el hotel es perfecto para un finde de invierno. El hotel cuenta con estacionamiento subterraneo seguro. Pedimos una habitación con vista al mar, y aunque nos dijeron que esa parte aún no la han remodelado, nos soprendieron con una habitación grande, limpia, y con una vista preciosa del mar. Todo en la habitación funcionó bien, incluyendo la calefacción, y hasta la fecha, fue la mejor cama que he probado. El desayuno estuvo rico, con harta variedad y bueno servicio.

Debo mencionar que este hotel sería muy distinto en verano. Está en el corazón de Reñaca, con un restaurant justo abajo. Disfrutamos la música suave que escuchamos desde la habitación, pero en verano creo que el sector sería bastante ruidoso y caótico.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 julio 2014

Muy buena relación precio/calidad.
La gente es muy amable y las cosas se hacen rebién! :D
El hotel está ubicado en una zona donde tienes todo lo que necesitas.
El desayuno era suficiente como para empezar con el pie derecho el día!

Consejo sobre las habitaciones: No importa qué pieza elijas mientras estés bien acompañado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
pierocaniggia, Director de Relaciones Públicas en Pieros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Muy agradecidos de su comentario Carlos. Esperamos seguir mejorando aún más la cálidad de nuestros servicios. Lo esperamos nuevamente, avísenos de su llegada.

Saludos,

Opinión escrita 12 mayo 2014

Una parera de amigos nos dio el dato. El lugar esta al lado de la playa con mis hijos disfrutamos los juegos y el borde, nos dieron una habitacion con cocinillany cude cocinar. Las chicas de la reception furorna muy amables

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Si vas por viña puedes quedarte en el Piero. Así lo diría. Cuenta con lo básico indispensable aunque no es "el" hotel que buscas cuando quieres ir de descanso o relajación. Recomendable si lo que quieres es un hotel de relativamente buen precio y al que sólo irás a dormir después de visitar Viña.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
pierocaniggia, Gerente en Pieros Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimada, agradecemos sus comentarios.
Le contamos que desde hace un par de meses estamos cambiando la modalidad de nuestros servicios de hotelería, en donde ya no sólo ofrecemos habitaciones, sino más bien experiencias turísticas.

Tenemos una gama de tours, panoramas y actividades en convenio con nuestro hotel. Junto con ello pronto inauguraremos remodelados espacios en común para compartir en familia.

Esperamos que en su próxima venida disfrute todo esto y nos avise de su llegada para recepcionarla especialmente.

Cariños,
Rosa Hernández
rosahernandez@pieroshotel.cl

Opinión escrita 5 abril 2014

Muy linda la habitación, salvo el baño, la bañera es muy incomoda y la mampara que tiene es un horror. Lo demás esta bien, la cama muy cómoda.
El desayuno bastante completo.
La ubicación del hotel es muy buena, a una cuadra de la playa.
La atención es regular, los empleados no son muy simpáticos, pero eso es normal en Chile.
Lo recomiendo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por sus comentarios. Cada día estamos mejorando la calidad de nuestros servicios, junto con ello modificando las instalaciones de las habitaciones y espacios comunes.

Avísenos de su próxima llegada para tenerle una recepción especial.

Saludos!
Rosa Hernández
rosahernandez@pieroshotel.cl

Considera también estos alojamientos en o cerca de Reñaca
Hotel Oceanic
N.° 16 de 49 en Viña del Mar
Hotel 3poniente
Hotel 3poniente
N.° 20 de 49 en Viña del Mar

Hoteles en la zona de Reñaca con opiniones recientes

¿Has estado en Pieros Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pieros Hotel

Dirección: Borgoño #14.529, Reñaca, Viña del Mar 56, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar > Reñaca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Reñaca
Rango de precios: 42 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pieros Hotel 3*
Pieros Hotel, en la mejor zona de Reñaca, unas de las más exclusivas dentro de Viña del Mar, Chile. Nuestra inmejorable ubicación, te permitirá disfrutar a pie más de 5 playas distintas, un extenso borde costero, restaurantes, cafeterías y todos sus atractivos, junto a familia y/o amigos. Habitaciones con frigobar, caja de seguridad, led, wifi, baño privado, secador de cabello, amenities. Puedes solicitar kichenette, vista al mar, balcón, dependiendo de su disponibilidad, sin costo adicional. Estacionamiento - Ascensores - Piscina - Full acceso discapacitados - Sala de juegos - Terraza - Parrillas - Quincho - Restaurante - Spa - Salones para eventos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pieros Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.