167 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general bastante bueno, la relacion precio calidad es buena.
Lo malo es que el agua de la ducha esta invertida uno habre para agua caliente y sale fria y viseversa. Ademas en frigo bar estana vacio.

Opinión escrita el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja nos hospedamos el día sábado por una noche, encontramos excesivamente alto el precio para lo que ofrecía, la noche salió 100.000, almohadas pésimas y cama pequeña. El hotel era limpio, pero aún así la habitación no valía el precio.

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una sorpresa para un grupo grande de personas, este hotel cumple con todas la necesidades a un precio muy conveniente y en pleno centro. Sus instalaciones son buenas y se nota que intentan mantenerlas en buen nivel. Recomendable. Me imagino que en verano debe ser más bulliciosos en la noche, pero vale la pena para ir por fin de semana.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018

Excelente ubicación en el centro de Reñaca, a metros de la playa y de restaurantes y bares. El desayuno muy completo y el personal muy amable. Limpio. Regalaban un masaje facial con el alojamiento. La cámadas no muy cómodas, se hundía el colchón.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atención cordial, muy buenas habitaciones climatizadas, camas comodas y confortables, baños y hotel muy limpio.
Ubicación ideal cerca de la playa y de una excelene Pizerria Siroco.
Excelente experiencia.

Fecha de la estancia: julio de 2018