Hotel Oceanic
Pieros Hotel(Reñaca)
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Nilahue(Viña del Mar)
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Camino del Alto(Viña del Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
Ver oferta
Dei Templi Apart Hotel(Viña del Mar)
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Montecarlo(Viña del Mar)
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
109 US$
101 US$
153 US$
96 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Neruda Mar Suite(Viña del Mar)
TripAdvisor
Thalassus(Concón)
TripAdvisor
  • Restaurante
437 resultados
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Piense dos veces antes de ir a este hotel. Fuimos a descansar un fin de semana con mi familia y sacamos dos suites con vista al mar, las mejores habitaciones del hotel. La decoracion es horrible vieja con un mueble de cada clase, la habitacion en general estaba sucia, el baño con pelos y olor a cloaca que se fue incrementando durante la noche.
A las 6de la mañana empezaron los ruidos de cubiertos del restaurant y las mucamas que pasaban limpiando y hablando en voz alta sin ningun tipo de respeto a los huespedes.
Pedimos que nos cambiaran de habitacion para la siguiente noche y nos cambiaron de mala gana sin pedirnos disculpas. Las almohadas son muy duras y tienen solamente las que estan en la cama ! Realmente muy rudos los empleados.
La comida del restaurant es mala, pedimos carne y parece que cortaron la carne en el mismo lugar que el pescado, INCOMIBLE! y la atencion del personal es lenta no tienen interes en tratar de atenderte bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2011

Celebramos nuestro aniversario de matrimonio y nos pareció increíble el hotel. Nos encantó la vista y la tranquilidad. Atención inmejorable, cena espectacular.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 14 noviembre 2010

nos toco la habitacion del ultimo piso, muy ruidoso. La salida de escape es poco expedita.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2010

El precio de 200 use por noche es un robo por la habitación.
Sabanas sucias, toallas viejas y sucias, mobiliario viejo, habitación chica.
La vista es espectacular, desde la habitación parace que estas embarcado, el sonido de las olas es muy agradable.
En el mismo hotel, las habitaciones hacia la calle son horribles, con el ruido de la calle (muy transitada) mas los de una discoteca cercana.
No vayas.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 1 diciembre 2007

Un hotel con una vista excelente, muy bien ubicado considero que tendria que por estar en el lugar que esta mejorar un poco sus instalaciones , tranquilo , lo pase bien , volveria si me invitan.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)