“excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Exteriores piscina
Exteriores jardines
Vista calle principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Mauricio...
“excelente”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

muy buena atención de carmen, excelente ubicación, muy buena atención de la gente de seguridad del complejo.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Freedom55...
“Muy lindo”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy lindo dpto y complejo seguro. Ambiente familiar. Cerca del supermercado santa isabel y de bares. Aunque a unas cuadras del mar, cerca de todo.

Luis G
“Comodidad”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un departamiento ideal para 2 a 3 personas (4 como mucho). Ubicado a metros del centro de Reñaca, con disposicion de Supermercado, restaurantes y tiendas de ropa. El departamento es muy acogedor con todos los servicios basicos y seguridad las 24 hrs. El precio adecuado para eltiempo que estuvimos. Lo recomiendo mucho.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
JorgeC_MD...
Mendoza, Argentina
“Un lugar ideal para ir en familia”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La ubicación es privilegiada. El edificio muy bien cuidado y la atención del personal ha sido estupenda. Definitivamente volvería y lo recomiendo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
29 mar 2016
Muchas gracias por la opinión y los puntos que me hizo notar están todos resueltos. Agradezco el detalle y el tiempo que se tomó en ello.

Me alegro que su estadía fuera grata.
Gustavo R
“Todo muy bien!”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Estamos muy conformes con todo y Carmen muy atenta y servicial. El departamento es muy moderno y funcional, esta muy bien ubicado y tiene todo muy cerca, supermercado, locales para comer ylo mas lindo, la playa.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar