“Excelente lugar y atención de la gente!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Esteban A
Provincia de Mendoza, Argentina
“Excelente lugar y atención de la gente!”
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Realmente me sentí como en casa, un lugar increíble y la atención de Emanuel fue permanente. Ante cualquier situación o duda que surgiera en nuestra estadía, siempre estuvo presente.

BoardingP...
“Mala relación precio/limpieza y estado del equipamiento”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento está muy bien ubicado, a un paso de la playa y tiene guardia de forma permanente.
Lamentablemente el propietario no mantiene adecuadamente el equipamiento (las cortinas tienen huecos, los forros de los plumones manchas, las sábanas -me dijo que había ropa blanca- ni para trapo, el hidromasaje inmundo, los sillones sucios, la mesa del balcón atada, literalmente, con alambre, las cortinas del baño con moho negro). Cuando llegué y vi el estado de las cosas, hablé con él. Me contestó que no podía solucionar lo que requería porque él estaba en Mendoza y la persona a cargo del departamento se había ido de vacaciones.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Emmanuel...
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El departamento es hermoso, ofrece todas las comodidades para tener una estadía placentera, muy funcional, bien ubicado, con una hermosa vista y todos los servicios.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, la vista.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
MiliObred...
Mendoza, Argentina
“Hermosa vista, cómodidad”
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El departamento nos pareció muy cómodo y bien equipado. Fuimos 3 matrimonios y 2 niños pequeños y nos sirvió mucho el contar con 3 baños! Los conserjes fueron muy amables y atentos. Además de que la ubicación del depto era genial! Con una hermosa vista y frente a la playa para darse una caminadita! Los ambientes eran amplios y cómodos! Quedamos muy contentos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los ambientes amplios
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Rodrigo A
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
“Muy Aconsejable”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Departamento muy comodo con muy facil acceso por ascensor y escalera. Tiene cochera subterranea y comodidades muy a la mano.
La vista es espectacular de la bahia y sus alrededores.
La disposicion del departamento es ideal para las vacaciones y muy grato el trato del personal del edificio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion del departamento y la vista
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar