“SENTIRSE COMO EN CASA”
viajeros han reservado este alojamiento
Personal Wifi, 32' TV with cable and blackout curtains
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Personal Wifi, 32' TV with cable and blackout curtains
Suite room with view of the ocean
Very bright room with a king bed and blackout curtains to rest well
Walk in closet
Ensuite bathroom
Fully equipped kitchen
View of the ocean from the dining room
Panoramic view of the Pacific Ocean
Enjoy Fish & Chips in the terrace
1B1B apartment plan
Outdoor swimming pool heated by solar panel. Picture taken from the apartment
Outdoor Swimming pool with garden and playgrounds
Autumn time
Autumn sunset
Sunset in autumn, from the terrace
The main entrance of the building
Reñaca beach, north-west view
Reñaca beach, south-west view
Reñaca beach, north view
Reñaca beach, south view
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MsolM
Mendoza, Argentina
“SENTIRSE COMO EN CASA”
Opinión escrita el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelencia y calidez en cada rincón de este departamento es lo que se vive apenas uno entra. No solamente por la magnitud de su vista, la cual es indescriptible, sino que el departamento esta decorado a la perfección en cada detalle, sin faltar absolutamente nada!.
En cuanto a sus anfitriones, que decir... se nota la felicidad que emanan al momento de recibirte, como si fueras el huésped más importante del mundo!
Sin duda alguna da gusto encontrar a propietarios como ellos, tan cariñosos y cálidos, como si toda la vida te conocieran.
Muchas gracias por tanto cariño y sin duda volverémos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El departamento, el edificio (el cual tiene 2 piletas una climatizada y otra al aire libre que uno puede usar libremente) la ubicación, es decir todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo es perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 abr 2015
Muchas gracias Sol por tus hermosas palabras, no sabes la felicidad que siento al leer tu opinión. Ha sido muy lindo conocerlos. Esa conexión que tengo con mis huéspedes desde el primer contacto me acerca muchísimo y este servicio pasa a ser un trato personalizado con nombre y apellido, con respeto y mucho cariño y lo disfruto al máximo. Qué agradable saber que están disfrutado su estadía y han gustado del departamento, encantada de recibirlos en una nueva oportunidad. Lo mejor para Uds siempre, cariños
claudia58...
“Excelente estadia, edificio de calidad y buen gusto”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos recibió la propietaria en el horario que habiamos acordado. El departamente es nuevo y cuenta con detalles de muy buen gusto y categoria, desde las sábanas y las toallas hasta los enseres de cocina. Tiene un balcón con vista al mar imperdible. Ademas cuenta con una piscina temperada en el piso 27 donde pueden disfrutar el mejor atardecer. Impecable!!! Gracias Gemma por tu atención durante toda nuestra estadía. La pasamos super!!

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: la atención del propietario durante toda nuestra estadia
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Viajeros mayores
9 mar 2015
Estimada Claudia, muchas gracias por tu opinión, me siento muy feliz de haberlos conocido, Tú y Alejandro son unas personas maravillosas, gentiles, respetuosas de mi departamento y siempre con una gran disposición para mantener una excelente comunicación. Espero verlos en otra oportunidad aquí en Chile o bien en Argentina. Mucha suerte, saludos
Silber201...
Rosario, Argentina
“Excelente departamento vista al mar!”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Excelente departamento, nuevo, en excelentes condiciones, con una vista increíble a Viña del mar y la costa. Los muebles y la vajilla impecables, la atención de sus dueños 10 puntos. Si vuelvo a Reñaca no dudaría en volver a este departamento.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La vista desde el departamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
2 mar 2015
Estimada Silvina, muchas gracias por tu opinión, realmente me deja muy feliz que hayan disfrutado su estadía en Reñaca y gustado del departamento, sería un agrado recibirlos nuevamente. Agradezco especialmente la confianza, preferencia y que hayas recomendado mi departamento a tus amigos, valoro muchísimo ese detalle. Saludos y hasta pronto!
Judith S
Ciudad Evita, Argentina
“Hermosa estadía”
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

El apartamento es hermoso, muy bien arreglado, con todo lo necesario para una magnífica
Estadía.
Destaco especialmente la atención de Gemma, por su calidez y buena disposicion.
Lo súper recomiendo

Grupo de viaje: Familiares
2 mar 2015
Estimada Judith, muchas gracias por tu opinión. Realmente fue agrado conocerlos, me sentí muy cómoda desde el primer contacto, valoro muchísimo la confianza y la preferencia en mi servicio. Espero verlos nuevamente si deciden visitar Reñaca en el futuro. Hasta pronto!
gustavoga...
Isla de Sanibel, Florida
“Excelente muy completo el departamento”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Volvería, la propietaria te hace sentir que esta para todo lo que necesitas!!! La mejor vista desde donde estés en el departamento

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 feb 2015
Muchas gracias Gustavo por tu opinión, me alegra mucho haberlos recibido en Reñaca, también por su respeto hacia mi departamento y la disposición para tener una comunicación fluida, eso es vital para quienes nos dedicamos al servicio y la hospitalidad. Feliz de recibirlos nuevamente. Mucha suerte! Gemma
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar