“Hermoso departamento! Excelente experiencia!”
viajeros han reservado este alojamiento
Personal Wifi, 32' TV with cable and blackout curtains
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Personal Wifi, 32' TV with cable and blackout curtains
Suite room with view of the ocean
Very bright room with a king bed and blackout curtains to rest well
Walk in closet
Ensuite bathroom
Fully equipped kitchen
View of the ocean from the dining room
Panoramic view of the Pacific Ocean
Enjoy Fish & Chips in the terrace
1B1B apartment plan
Outdoor swimming pool heated by solar panel. Picture taken from the apartment
Outdoor Swimming pool with garden and playgrounds
Autumn time
Autumn sunset
Sunset in autumn, from the terrace
The main entrance of the building
Reñaca beach, north-west view
Reñaca beach, south-west view
Reñaca beach, north view
Reñaca beach, south view
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vacation3...
“Hermoso departamento! Excelente experiencia!”
Opinión escrita el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Realmente tuvimos una excelente experiencia. No sólo el departamento es hermoso y funcional, sino que cuenta con una vista increíble y los servicios del edificio de primera. Su propietaria, Gemma, una persona encantadora que estuvo en todo momento dispuesta para que tuviéramos la mejor estadía. Sin dudas vamos a volver!!

13 ene 2018
Estimados César y Eugenia, para mí fue un agrado conocerlos y tenerlos como huéspedes en el Cozy Apartament, me sentí muy cómoda charlando con Uds. y feliz que alojaran en él.

Agradezco enormemente el tiempo dedicado en escribir vuestra opinión en esta plataforma; siempre es un regalo tener el feedback de mis huéspedes, eso me ayuda a mejorar en la entrega de mis servicios.

Feliz de saber que disfrutaron su estadía y gracias nuevamente por vuestra ayuda en el tema del diferencial, generado por la cajita de internet. Su ayuda oportuna me sirvió para solucionar ese inconveniente.

Espero tener la oportunidad de tenerlos otra vez como huéspedes, siempre serán bienvenidos. Hasta pronto!
Patricio...
“Todo 10 puntos!”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un lugar hermoso para pasar unas buenas vacaciones. Excelente vista frente al mar.
Departamento super cuidado, luminoso y con detalles de calidad.
Gemma una genia. Se preocupa en todo momento para que uno se sienta a gusto.
Sin dudarlo, volvería.
Recomendable!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
28 mar 2016
Estimados Patricio y Sofía,

Qué alegría siento a leer su generosa y linda opinión, saber que disfrutaron de sus vacaciones en Reñaca me deja con una gran satisfacción. Agradezco la confianza a priori que tuvieron de mi servicio y persona, a través de la lectura de las opiniones de mis huéspedes anteriores y mantener su reserva a pesar de no estar disponible la piscina temperada como Uds. esperaban; aprecio muchísimo ese gesto y también por el tiempo dedicado en escribir y compartir vuestra experiencia a través de este sitio…

Fue una linda experiencia conocerlos y encantada de recibirlos en una nueva ocasión. Mis mejores deseos para Uds. ¡Hasta pronto!
Karen A
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Maravilloso”
Opinión escrita el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso! no hay otra palabra para describirlo. Desde que entras al edificio todo es perfecto, el personal de conserjería es amable y atento. Luego cuando entras al departamento te maravillas por los detalles, la vista, la luz! Todo muy bien cuidado.

Llegar es muy fácil, si sigues las instrucciones que Gemma te da. Desde el terminal de buses tienes al menos 3 buses que te dejan a una cuadra, y si vas en vehículo el viaje es directo.
Si bajas caminando por la avenida principal, a unos 10 minutos más o menos, encuentras las escaleras que te llevan a la playa, no hay como perderse.
Si quieres salir a cenar tienes a 10 minutos en vehículo varios restaurant de comida variada.
Al pie del edificio hay un supermercado, farmacia, verdulería, restaurante de sushi, incluso hay una juguetería.
El edificio cuenta con piscina temperada, con una gran vista.

Gemma se esmera por darte toda la información que necesitas, y cada día esta presente para ayudarte con lo que necesites. Lo recomiendo si o si. Es un lugar para el descanso y la relajación.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
28 may 2015
Estimada Karen, muchísimas gracias por tu opinión, fue un agrado conocerte, charlar contigo y por supuesto recibirte como huésped en el departamento, muy feliz además de que hayan sido las primeras Chilenas en alojar en él.

Encantada de leer el detalle de tu opinión, describiendo el departamento, edificio, entorno, lo que se puede encontrar y hacer, agradecida por el tiempo dedicado a plasmar y compartir esa experiencia por éste medio, por confiar en mí, en mi servicio y por el cuidado y respeto al departamento. ¡Qué lindo saber que disfrutaron su estadía en Reñaca!... Hasta una próxima oportunidad, muchísima suerte!
MsolM
Mendoza, Argentina
“SENTIRSE COMO EN CASA”
Opinión escrita el 20 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Excelencia y calidez en cada rincón de este departamento es lo que se vive apenas uno entra. No solamente por la magnitud de su vista, la cual es indescriptible, sino que el departamento esta decorado a la perfección en cada detalle, sin faltar absolutamente nada!.
En cuanto a sus anfitriones, que decir... se nota la felicidad que emanan al momento de recibirte, como si fueras el huésped más importante del mundo!
Sin duda alguna da gusto encontrar a propietarios como ellos, tan cariñosos y cálidos, como si toda la vida te conocieran.
Muchas gracias por tanto cariño y sin duda volverémos!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El departamento, el edificio (el cual tiene 2 piletas una climatizada y otra al aire libre que uno puede usar libremente) la ubicación, es decir todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo es perfecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 abr 2015
Muchas gracias Sol por tus hermosas palabras, no sabes la felicidad que siento al leer tu opinión. Ha sido muy lindo conocerlos. Esa conexión que tengo con mis huéspedes desde el primer contacto me acerca muchísimo y este servicio pasa a ser un trato personalizado con nombre y apellido, con respeto y mucho cariño y lo disfruto al máximo. Qué agradable saber que están disfrutado su estadía y han gustado del departamento, encantada de recibirlos en una nueva oportunidad. Lo mejor para Uds siempre, cariños
claudia58...
“Excelente estadia, edificio de calidad y buen gusto”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos recibió la propietaria en el horario que habiamos acordado. El departamente es nuevo y cuenta con detalles de muy buen gusto y categoria, desde las sábanas y las toallas hasta los enseres de cocina. Tiene un balcón con vista al mar imperdible. Ademas cuenta con una piscina temperada en el piso 27 donde pueden disfrutar el mejor atardecer. Impecable!!! Gracias Gemma por tu atención durante toda nuestra estadía. La pasamos super!!

Limpieza del baño
Lo que más le gustó: la atención del propietario durante toda nuestra estadia
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Viajeros mayores
9 mar 2015
Estimada Claudia, muchas gracias por tu opinión, me siento muy feliz de haberlos conocido, Tú y Alejandro son unas personas maravillosas, gentiles, respetuosas de mi departamento y siempre con una gran disposición para mantener una excelente comunicación. Espero verlos en otra oportunidad aquí en Chile o bien en Argentina. Mucha suerte, saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar