“Espectacular”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lolmos
San Juan, Argentina
“No se concretó -”
Opinión escrita el 18 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

A pesar de haber acordado telefónicamente la estadía nunca llegó a concretarse.
A mi llegada llamé en muchas oportunidades y no tuve respuesta, envié un mail y tampoco.
Igualmente el departamento se encuentra en un lugar con muchísimo tránsito (demasiado ruidoso) y con un boliche que pone música a alto volumen todo el tiempo.
No me parece que sea un lugar agradable si la intención es dencansar

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Opinión escrita el 31 de diciembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar