“Excelente lugar para descansar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apart. Reñaca C - 207

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
gabrielpo...
Argentina central, Argentina
“Correcta”
Opinión escrita el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La estadía se concreto tal lo acordado. Agradecimiento a los conserje del edificio que en todo momento fueron muy atentos y respetuoso. El depto. impecable como así también el parque, pileta y zona de asadores.Gracias.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
BackPacke...
“Excelente lugar para descansar”
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un edificio nuevo que consta con las comodidades para pasar unas buenas vacaciones. Se encuentra en una zona residencial segura y todo su personal desarrolla sus funciones en una forma correcta y amigable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 ene 2017
Gracias por su opinión, nos deja muy feliz saber que tubo una estancia agradable, nuestra meta es siempre presar el menor servicio.

Los esperamos la próxima temporada.

Atte

JCD
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar