“Excelente lugar, es tal cuál se describe.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apart. Reñaca C-202

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Ricardo R...
“Excelente lugar, es tal cuál se describe.”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Agradecemos a Juan Carlos por la atención, no tuvimos ningún inconveniente y él siempre estuvo comunicado o disponible por cualquier necesidad. El departamento se encuentra en un hermoso edificio con excelentes instalaciones. Es uno de los mejores barrios de Reñaca. La pasamos excelente.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones y la tranquilidad del lugar. Muy seguro
Lo que menos le ha gustado: No tengo comentarios al respecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
24 ene 2017
Gracias por su respuesta, espero poder contar con su presencia nuevamente, para nosotros es una prioridad hacer sentir a nuestros pasajeros que son lo mas importan, por eso tratamos de estar siempre disponible para cubrir sus necesidades e inquietudes.

Saludos.
JCD.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar