“Excelente lugar, es tal cuál se describe.”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apart. Reñaca C-202

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Connector...
“Vacaciones enero 2017”
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando llegamos no encontramos el departamento en óptimas condiciones, estaba sucio, no funcionaba el botón del inodoro, no tenía las dos toallas de mano que decía en el aviso y la mayoría de los días no funcionaban los ascensores, incluso el día que nos fuimos tuvimos que subir y bajar 4 veces 7 pisos hasta la cochera llevando bolsos y mis 2 niños.
Una lástima porque el edificio y la zona estaba muy linda.

Respuesta de la dirección
23 ene 2017
Gracias por su opinión esta me permite mejorar y siempre presar un buen servicio.

Converse con la persona encarga de la mantención del depto. solicitando que sea más minuciosa al momento de hacer el aseo lugar, sobre las toallas mis disculpas es cierto no se le dejo el juego completo, sobre esto también se tomaron las precauciones para que no vuelva a suceder. Converse con la administración del edificio sobre los ascensores y coincido con la estadía del pasajero, que ambos ascensores fallaron, al día de hoy la falla ha sido solucionada y se realzaran mantenciones más rigurosas a fin de evitar esta tipo de situaciones.

Por mi parte como administrado del depto. tomare contacto con el pasajero para ofrecer una compensación en su próxima estadía, entendiendo que los pasajeros son lo más importante a la hora de prestar un servicio.

Atte
JCD
Ricardo R...
“Excelente lugar, es tal cuál se describe.”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Agradecemos a Juan Carlos por la atención, no tuvimos ningún inconveniente y él siempre estuvo comunicado o disponible por cualquier necesidad. El departamento se encuentra en un hermoso edificio con excelentes instalaciones. Es uno de los mejores barrios de Reñaca. La pasamos excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones y la tranquilidad del lugar. Muy seguro
Lo que menos le ha gustado: No tengo comentarios al respecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
24 ene 2017
Gracias por su respuesta, espero poder contar con su presencia nuevamente, para nosotros es una prioridad hacer sentir a nuestros pasajeros que son lo mas importan, por eso tratamos de estar siempre disponible para cubrir sus necesidades e inquietudes.

Saludos.
JCD.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar