“Buen Departamento”
viajeros han reservado este alojamiento
vista terraza piscina exterior
sala multiuso con wifi
lobby con wifi
cocina
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Hotse h
“Buen Departamento”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Es un buen departamento con una buena ubicacion frente al mar, el trato fue excelente durante toda la estadia. muy recomendable.

Su edad 35-49
5 sep 2018
Agradecemos tu opinión y los invitamos a repetir la experiencia ! Me alegra mucho que les gustó todo del apartamento
valentina...
Santiago, Chile
“Excelente departamento”
Opinión escrita el 11 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en Semana Santa y me encantó toda la estadía, el departamento tiene una vista increíble y está en perfectas condiciones. Además atienden con una excelente disposición, si se me presenta una oportunidad volvería sin pensarlo!

19 abr 2018
gracias Valentina por tus comentarios, los esperamos nuevamente !
cecilia
gerardo e...
“Viña del mar”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Inmejorable atencion y cuidado. El lugar de ensueño me brindo todo lo necesario para pasar una de las mejores escapadas de mi vida. Superadas todas las expectativas. Gracias cecilia y johana

21 mar 2018
agradezco mucho sus comentarios y nos alegra que todo salió como esperaba!, lo esperamos una próxima vez a este u otro de misdeptos
saludos
Adventure...
“excelente vista, muy buen departamento”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Todo ha sido muy bueno. Muy cómodo el dpto.con su correspondiente cochera
La atención de Cecilia, muy buena.
Hemos tenido un inconveniente, no podíamos cruzar la frontera porque estaba el paso a Chile cerrado por un alud y entramos un día mas tarde al departamento, y Cecilia nos permitió quedarnos un día después porque estaba desocupado, Muy buena predisposición de su parte !!

1 mar 2018
Muchas gracias por sus comentarios y me alegra que disfrutaron su estadía
Getaway67...
“Espectacular”
Opinión escrita el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente departamento, la vista al mar es hermosa, muy comodo, de primera la atencion, muy recomendable volveria en cualquier momento.

7 feb 2017
muchas gracias por sus comentarios, y estamos muy contentos que haya disfrutado su estadìa.
cecilia
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar