“Vista increíble”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Vacatione...
“Vista increíble”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo fue tal cual lo convenido , muy confortable . El edificio con un espacio común muy amplio . Lo mejor es el balcón con vista al mar ,piso alto , hermosísimo .

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Oscar G
San Pedro de Jujuy, Argentina
“EXCELENTE VISTA DEL HERMOSO PACÍFICO CHILENO”
Opinión escrita el 23 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos recibió Paulo, con gran simpatía, cordialidad y profesionalismo nos mostró las distintas dependencias del edificio, y su funcionamiento general.
El departamento tiene una vista extraordinaria. Sin el balcón, debe tener unos 36 m2 de superficie excelentemente distribuida. Tiene todo lo que se necesita.
Encontramos el lugar bien aseado y muy presentable.
La cochera es cubierta en el segundo subsuelo. Apertura con control remoto/tarjeta
Esperamos volver pronto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar