“IDEAL”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz d...
Córdoba, Argentina
“IDEAL”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Ya estoy de regreso de una semana en Depto en Reñaca, piso 16, dos dormitorios, dos baños, excelente estado,muy nuevo, muy bonita vista del mar sin acceso a él, viajamos un matrimonio con una bb de tres meses y otro adulto. El depto ideal para los que éramos, muy completo todo sus articulos ycomodidades, a mi parecer solo faltaba un televisor en el comedor, pues había uno solo en el dormitorio más grande. Cerca de varios supermercados, Lider, jumbo, Monserrat, nosotros alquiilamos auto(creo es indispensable para moverse a todos lados) y nos movilizamos a varios Outlet Premiun, que si encontrás tu talle, lo que es posible, precio muy conveniente, en ropa, tecnología con precios muy conveniente para nosostros los argentinos, accesorios de bb, etc. Lo que no me pareció barato fue la comida, pero nos dedicamos a los mariscos, que acá son muuuuuuuy caros y no tan frescos, así que valió la pena, Para recomendar La Picá de Martín en ConCon. Excelente trato con el dueño del depto . La Administración e impagable la piscina cubierta y el jacuzzi,ewn el piso 26, después de horas de shopping, relajarse en ellos con vista al mar, no tiene precio, pues el clima salvo al mediodía, es bastante fresco y dormir relajado es un placer

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina y jacuzzi en piso 26
Lo que menos le ha gustado: no tener otro TV
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
2 ene 2016
Muchas gracias Beatriz, me alegro que hayan tenido una buena estad�a. La verdad que un gusto conocerlos y les agradezco como entregaron el departamento en perfectas condiciones. Saludos y que tengan un excelente verano.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar