“Excelencia frente al mar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Luis...
“Excelencia frente al mar”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El departamento está en el piso 16. Seguridad las 24 horas. Vista al mar desde todas las habitaciones. Wifi. Muy limpio. La cocina muy bien equipada. Dos baños. Pileta climatizada y jacuzzi. Lavandería en el edificio. Frente a una estación de servicio con drugstore. A pocas cuadras supermercado, lavandería, pizzería y otras tiendas. A metros de las dunas de Concón, con vistas espectaculares, sobre todo en el crepúsculo. Tanto el check in como el out, rápído y simple. Cristóbal el propietario siempre atento a nuestros requerimientos, muy amable.

Respuesta de la dirección
2 ene 2017
Muchas gracias José Luis. Un gusto haberlos recibido. Saludos y buen 2017!
19712911
San Luis, Argentina
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy lindo, confortable,limpio y totalmente equipado ( tiene todo lo que dice y en excelente condiciones) estuvimos muy comodos. El edificio tambien es lindisimo, limpio y destaco el piso 26 con la pileta climatizada y el jacuzzi que al finalizar el dia es muy bien recibido. Resalto la amabilidad y el respeto con la que nos recibio Cristobal y cada uno de los recepcionistas de turno que ademas hicieron de guias de turismo. Muy agradecida por todo y estoy segura que vamos a volver, como dice el titulo TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion es muy buena porque tanto Concon como Viña estan muy cerca
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Patricio...
“Excelente departamento en Concon - Reñaca - Viña del Mar.”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve 4 días con mi familia. El departamento es nuevo, muy lindo, muy alto (piso 16), con excelente vista y muy bien equipado. Tiene absolutamente todo lo que se puede necesitar. La vista al mar permite ver los atardeceres. La conexión a internet es excelente, el parking es indoor y bajo techo, super cómodo. El departamento es pequeño pero muy cómodo. Viaje con mi esposa y mis 2 hijas pequeñas y estuvimos muy a gusto. Mis hijas durmieron en el segundo cuarto cada una en una cama. Las camas son sommiere. Hay 2 baños, uno completo con bañera y el segundo con ducha. Todo funciona muy bien. La ubicación a nosotros nos resultó muy cómoda porque está alejado del centro de Viña donde hay mucho mas movimiento, tránsito y ruido, pero lo suficientemente cerca de todo. Hay una estación de servicio pegada al edificio y un supermercado a pocas cuadras. También hay varios negocios útiles muy cerca como Farmacia, pizzería, etc. Creo que es mucho mas cómodo con auto que sin. En mi caso fuimos con auto y no tuve ningún problema para moverme por la zona. Cristobal fue muy amable y atento con nosotros. Nos recibieron puntualmente y en el departamento había todo lo necesario. Incluso nos ofreció guiarnos para llegar desde Santiago por teléfono. Muy amable la verdad.
Si vuelvo a Concon o Reñaca sin dudas alquilo nuevamente este departamento y lo recomendaré a quien vaya para esa zona.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Es un departamento nuevo.
Lo que menos le ha gustado: Para utilizar la pileta hay que ponerse gorra y no es para niños muy pequeños que usan pañal.
Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
mchiare
Provincia de Córdoba, Argentina
“Muy cómodo y con buena vista.-”
Opinión escrita el 29 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos gustó muchísimo el departamento, estuvimos muy cómodos, además es todo nuevo y con muy buena terminación, ascensores de primera, cocheras vigiladas, los dueños son excelentes personas, muy amables y agradables.

A 50 metros hay una gasolinera que muchas noches nos salvó ya que comíamos en el Full comida rápida que a todos nos gustó. También desayunábamos allí!

Todo bien, recomendable 100 % !!!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
betocarla
Mendoza, Argentina
“Impecable”
Opinión escrita el 28 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Muy buen departamento... bien equipado y todo impecable.. muy buena la atencion de cristobal y familia...

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar