“Excelente!super recomenndable!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
memesanti...
“Excelente!super recomenndable!!!”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Excelente estadia en reñaca hemos tenido. Recomiendo al cien por ciento este departamento. Lindo, comodo, moderno, buena ubicación y la atencion de maravillas! No tuvimos ningún inconveniente. Nuy agradecidos por todo! El departamento cuenta con todo y es tal cual se ve en las fotos. La vista al mar es un placer.. las playas mas lindas no están ahi pero quedan a unos 15 minutos en auto. Visiten playa las cujas, esta un poco alejada pero es un paraiso!

LU8ETL
Tres Arroyos, Argentina
“Impecable !”
Opinión escrita el 9 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento es muy cómodo, tiene todo lo que una familia en vacaciones puede necesitar, está muy bien equipado. La zona donde está ubicado es muy bonita, y cerca de todos los sitios que vale la pena visitar.-
La atención de Cristóbal fue excelente, la seguridad del sitio es total, la vista desde el departamento es espectacular.-
Sin lugar a dudas volveremos !!!

Su edad 50-64
Daniel P
Córdoba, Argentina
“Departamento Completo En Reñaca.”
Opinión escrita el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento nos pareció muy pintoresco, cómodo y moderno, posee una vista al mar espectacular,tiene todas las comodidades necesarias para sentirse como si estuvieras en tu casa, esta cerca de varios supermercados,tiene cochera cubierta en el mismo edificio,ademas cuenta con un servicio de lavanderia con monedas. zona tranquila y segura, el unico punto a tener en cuenta es que las playas mas lindas quedan un poco alejadas de este lugar, igualmente si tuviera que recomendarlo a un amigo lo haría sin dudarlo.

Jose Luis...
“Excelencia frente al mar”
Opinión escrita el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

El departamento está en el piso 16. Seguridad las 24 horas. Vista al mar desde todas las habitaciones. Wifi. Muy limpio. La cocina muy bien equipada. Dos baños. Pileta climatizada y jacuzzi. Lavandería en el edificio. Frente a una estación de servicio con drugstore. A pocas cuadras supermercado, lavandería, pizzería y otras tiendas. A metros de las dunas de Concón, con vistas espectaculares, sobre todo en el crepúsculo. Tanto el check in como el out, rápído y simple. Cristóbal el propietario siempre atento a nuestros requerimientos, muy amable.

Respuesta de la dirección
2 ene 2017
Muchas gracias José Luis. Un gusto haberlos recibido. Saludos y buen 2017!
19712911
San Luis, Argentina
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy lindo, confortable,limpio y totalmente equipado ( tiene todo lo que dice y en excelente condiciones) estuvimos muy comodos. El edificio tambien es lindisimo, limpio y destaco el piso 26 con la pileta climatizada y el jacuzzi que al finalizar el dia es muy bien recibido. Resalto la amabilidad y el respeto con la que nos recibio Cristobal y cada uno de los recepcionistas de turno que ademas hicieron de guias de turismo. Muy agradecida por todo y estoy segura que vamos a volver, como dice el titulo TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion es muy buena porque tanto Concon como Viña estan muy cerca
Lo que menos le ha gustado: Me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar