“Hermosa vista ; relajo absoluto.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Reñaca, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Daniela C...
“Hermosa vista ; relajo absoluto.”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Pase unos días con mi familia en este hermoso lugar , es mejor de lo que se le describe , muy cómodo y confortable.
Absolutamente recomendable no solo por el bello entorno sino por que el departamento es lindo y cuenta con todo lo necesario, puedes pasar horas en la terraza disfrutando la vista y el sonido del mar.
Feliz , con ganas volver..

Respuesta de la dirección
24 dic 2016
Gracias por su reseña y nos agrada mucho que le haya gustado. Encantado lo recibiremos de nuevo. Fueron excelentes huespedes.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar