“Sabor inigualable”

El Churrasco Hotel Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Opinión escrita 28 mayo 2013

El churrasco tiene un gran variedad de cortes y cada uno de ellos es extraordinario, siempre en su punto exacto, con diversos acompañamientos para todos los gustos, sin olvidar los postres son una delicia al paladar, les recomiendo el pedacito de cielo, realmente es un pedacito del cielo es fantástico.
Nosotros decidimos pasar la noche en el hotel, dada su cercanía al volcán Poás, por lo que les recomiendo tomar un sabroso desayuno, sus habitaciones están muy bien equipadas son muy cómodas, confortables y seguras.
Estoy deseosa por volver y seguro que una vez que ustedes lo conozcan repetirán la experiencia.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
restchurrasco, Manager en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Muchas gracias por su opinión y por su visita, esperamos que vuelva muy pronto, será un placer volver a atenderle.

Opinión escrita 7 mayo 2013

El Churrasco tiene las mejores carnes que he comido en el area. El tamaño de los platos son grandes y los precios son mas que razonables para la calidad de la comida. Ah... y hay que probar el maduro con queso... es al horno y lo preparan de una forma exquisita!. Las habitaciones tambien estan bien equipadas y el precio es muy competitivo... todo invita a regresar una y otra vez!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
restchurrasco, Gerente en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Sus palabras nos obligan aún más a continuar brindando el servicio con la calidad que usted disfrutó. ¡Los esperamos en una próxima oportunidad!

Opinión escrita 7 mayo 2013

Es un lugar excelente para comer una buena comida, excelente atención, limpieza etc, posteriormente por mi hora decidí quedarme en el hotel y fue una de mis mejores experiencias.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en mayo de 2013

¡Muchas gracias! Su recomendación es muy valiosa para nosostros. ¡Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 11 marzo 2013

Hola quiero invitarlos a que visiten éste bello lugar, las habitaciones muy cómodas, la comida excelente, el trato inigualable. Sus propietarios Mario y Ady son bellísimas personas, uno se siente en casa cuando llega a éste maravilloso lugar. Todo el que llega desea volver a visitarlos. Gracias.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

¡Muchas gracias por su opinión! Nos alegra demasiado que haya disfrutado de su estadía. Nos encantaría atenderle nuevamente. ¡Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para comer carne, el churrasco es grande acompañado con pure, el lomito con cebolla dos huevos y arroz, estaba mas tierno que el churrasco. Con agua y cerveza unos 35 euros.
El restaurante muy sencillo, como en casa, la atención muy buena. Lo recomiendo 100% esta abierto hasta las 20hs viernes hasta 21hs

• Se alojó en enero de 2013
restchurrasco, Propietario en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Muchas gracias por su opinión, esperamos que vuelva pronto y esta vez le invitamos a hospedarse con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poasito
A 6,1 km
El Silencio Lodge & Spa
N.° 1 de 1 en Bajos del Toro

¿Has estado en El Churrasco Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Churrasco Hotel Restaurante

Dirección: In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park > Poasito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Rango de precios: 44 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Churrasco Hotel Restaurante 3*
Somos un pequeño hotel familiar fundado en 1988 que contamos con un restaurante que la especialidad son las carnes y comidas típicas, un bar, y 7 habitaciones cómodas y limpias. Ofrecemos una atención personalizada por sus propietarios: Mario y Ady. Lugares cercanos que puede visitar: Volcán Poás a 15km, La Paz Waterfalls and Garden a 11km, Canopy a 1km, Aeropuerto International Juan Santamaria a 30min., un supermercado en frente del hotel, Sarchi a 40min. el lugar donde puede adquirir las mejores artesanías de Costa Rica y mucho más. Si viaja sin un carro, ofrecemos el transporte aeropuerto al hotel por un costo adicional. Le esperamos para atenderle como usted merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Churrasco Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.