El Churrasco Hotel Restaurante
85 US$
Ver oferta
Altura Hotel(Poas Volcano National Park)
141 US$
84 US$
81 US$
265 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio de 55$ tienes una habitación doble, baño privado, cama de matrimonio y una cama pequeña. Todo bastante limpio, salvo algún que otro "insecto" habitual por Costa Rica.

El trato del staff muy muy bueno...Mario, el dueño un gran tipo, atento, servicial y con ganas de seguir aprendiendo del negocio del alojamiento.

El restaurante, ese es el plato fuerte. No os perdáis el churrasco o los lomitos (cualquiera de las modalidades). La carne se deshace en la boca y a un precio bastante bueno.

Por mi parte, recomendable por esta zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
restchurrasco, General Manager en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2013

Muchas gracias por su comentario! En El Churrasco valoramos muchísimo su recomendación y nos alegra que nuestro servicio y comida hayan sido de su agrado; siempre nos esforzamos por atender a nuestra clientela como se merecen.

Esperamos vuelvan pronto y será un placer recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Pasamos una noche en el hotel. La habitacion amplia, con Tv, limpias y parking privado. La unica pega es que esta cerca de la carretera y se oye un poco los coches, pero tambien por ello le hace estar en un punto cercano al Poas y cerca de San Jose.
Lo que no se puede perder de ahi en su carne, ese lomito que se deshace en la boca. Excelente comida.
Tambien es destacable la amabilidad de Mario un hombre que invita a escucharlo.
Mucha suerte.

• Se alojó en septiembre de 2013
restchurrasco, Gerente en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2013

Nos sentimos felices que nuestra atención y deliciosa comida hayan sido de su agrado!

En El Churrasco buscamos que nuestro visitantes se sientan como en su casa y opiniones como la suya nos motivan a seguir adelante y mejorar cada día.

Muchas gracias por su comentario!

Los esperamos pronto, para nosotros será un placer recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Agradable y acogedor lugar des del que visitar el volcán Poás. Estuvimos alojados en la cabaña y estuvimos muy a gusto la noche que pasamos allí. Muy bueno el desayuno por la mañana. Don Mario y sus empleados fueron muy atentos y amables en todo momento con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña es perfecta para quienes viajan en grupo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
restchurrasco, Propietario en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su opinión!

En El Churrasco nos sentimos muy satisfechos de escuchar tan buenas opiniones, ya que nuestro esfuerzo por brindar calidad de servicio es recompenzado con tan agradables huéspedes.

Los esperamos pronto, será un honor para nosotros recibirlos!

Opinión escrita 7 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable bien ubicado para visitar el Volcan poas.Noaotros llegamos a San jose sobre las 5 y a las 6 ya estabamos alli. Una excelente cena Don Mario muy atento. La pena que el crater estuaba cubierto por la niebla.

• Se alojó en agosto de 2013
restchurrasco, Manager en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2013

Muchas gracias por su crítica! De verdad que su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en todo lo que podamos.

Nos hace muy feliz que hayan disfrutado de nuestra deliciosa comida y servicio, es una lástima que el cráter del volcán estuviera nublado, es una excelente vista! Pero bueno, están cordialmente invitados para volver cuando quieran!

Muchas gracias por escogernos! Saludos cordiales!

Opinión escrita 17 de junio de 2013

Tome una muy gratificante decisión al rentar la cabaña del hotel, Don Mario y Sra. hacen que uno se sienta en familia, una atención personalizada digna de un hotel 5 estrellas. Celebraba mi cumpleaños y doña Ady preparo una bolsita con chocolates como bienvenida, espero seguir hospedandome con ellos y degustar los finos cortes!!

• Se alojó en junio de 2013

Muchas gracias por dejarnos su crítica! De verdad que su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar en todo lo que podamos.

Nos hace muy feliz que haya disfrutado su cumpleaños con nosotros y de nuestra deliciosa comida, servicio y hospedaje. Y por supuesto que queda invitado para volver cuando guste!

Muchas gracias por escogernos! Saludos cordiales!