“Sitio perfecto para empezar tu viaje”

El Churrasco Hotel Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Opinión escrita 29 diciembre 2013

Fue el primer sitio donde llegamos nada más aterrizar (a 30 min del aeropuerto) y la verdad, que te reciban 2 caras sonrientes (Don Mario y su mujer) a las 11 de la noche, que te ofrezcan una cerveza aunque el restaurante esté cerrado y que con calma te digan: "tranquilos estáis de vacaciones" se agradece. En ese momento se te cae todo el estres del viaje al suelo y te dejas llevar

Solo estuvimos una noche y sí se escuchaba algún coche pasar pero no impidió que cayéramos como moscas. Solo desayunamos así que nos perdimos esos filetes de los que hablan pero el desayuno estaba riquísimo (jugo de fresas de la zona, imprescindible!), el trato con los dueños y el personal enseguida hace que estes como en tu casa.

Muchas gracias por todo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
restchurrasco, Director de Relaciones Públicas en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 4 enero 2014

Muchas Gracias Amigo, En El Churrasco, Nuestros Clientes son lo primero por ello nos gusta hacerlos sentir como en casa, Los esperamos de nuevo por acá... ¡LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA SATISFACCIÓN! Gracias por hacernos mejorar día a día!!!

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sin más y al estar al lado de la carretera mucho ruido pero el restaurante y su carne es de lo mejor. El dueño muy acogedor y amable. Está bastante cerca del aeropuerto con lo que es un sitio indicado si la primera visita es el Poas

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
restchurrasco, Director de Relaciones Públicas en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Muchas Gracias Amigo, para nosotros es un placer servirles, gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar día con día... La próxima vez que nos visites haremos de su estancia aun mas agradable!!!

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio de 55$ tienes una habitación doble, baño privado, cama de matrimonio y una cama pequeña. Todo bastante limpio, salvo algún que otro "insecto" habitual por Costa Rica.

El trato del staff muy muy bueno...Mario, el dueño un gran tipo, atento, servicial y con ganas de seguir aprendiendo del negocio del alojamiento.

El restaurante, ese es el plato fuerte. No os perdáis el churrasco o los lomitos (cualquiera de las modalidades). La carne se deshace en la boca y a un precio bastante bueno.

Por mi parte, recomendable por esta zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
restchurrasco, General Manager en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario! En El Churrasco valoramos muchísimo su recomendación y nos alegra que nuestro servicio y comida hayan sido de su agrado; siempre nos esforzamos por atender a nuestra clientela como se merecen.

Esperamos vuelvan pronto y será un placer recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Pasamos una noche en el hotel. La habitacion amplia, con Tv, limpias y parking privado. La unica pega es que esta cerca de la carretera y se oye un poco los coches, pero tambien por ello le hace estar en un punto cercano al Poas y cerca de San Jose.
Lo que no se puede perder de ahi en su carne, ese lomito que se deshace en la boca. Excelente comida.
Tambien es destacable la amabilidad de Mario un hombre que invita a escucharlo.
Mucha suerte.

• Se alojó en septiembre de 2013
restchurrasco, Gerente en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Nos sentimos felices que nuestra atención y deliciosa comida hayan sido de su agrado!

En El Churrasco buscamos que nuestro visitantes se sientan como en su casa y opiniones como la suya nos motivan a seguir adelante y mejorar cada día.

Muchas gracias por su comentario!

Los esperamos pronto, para nosotros será un placer recibirlos nuevamente!

Opinión escrita 29 agosto 2013

Agradable y acogedor lugar des del que visitar el volcán Poás. Estuvimos alojados en la cabaña y estuvimos muy a gusto la noche que pasamos allí. Muy bueno el desayuno por la mañana. Don Mario y sus empleados fueron muy atentos y amables en todo momento con nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña es perfecta para quienes viajan en grupo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
restchurrasco, Propietario en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Muchas gracias por su opinión!

En El Churrasco nos sentimos muy satisfechos de escuchar tan buenas opiniones, ya que nuestro esfuerzo por brindar calidad de servicio es recompenzado con tan agradables huéspedes.

Los esperamos pronto, será un honor para nosotros recibirlos!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Poasito
A 6,1 km
El Silencio Lodge & Spa
N.° 1 de 1 en Bajos del Toro

¿Has estado en El Churrasco Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Churrasco Hotel Restaurante

Dirección: In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park > Poasito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Rango de precios: 44 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Churrasco Hotel Restaurante 3*
Somos un pequeño hotel familiar fundado en 1988 que contamos con un restaurante que la especialidad son las carnes y comidas típicas, un bar, y 7 habitaciones cómodas y limpias. Ofrecemos una atención personalizada por sus propietarios: Mario y Ady. Lugares cercanos que puede visitar: Volcán Poás a 15km, La Paz Waterfalls and Garden a 11km, Canopy a 1km, Aeropuerto International Juan Santamaria a 30min., un supermercado en frente del hotel, Sarchi a 40min. el lugar donde puede adquirir las mejores artesanías de Costa Rica y mucho más. Si viaja sin un carro, ofrecemos el transporte aeropuerto al hotel por un costo adicional. Le esperamos para atenderle como usted merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Churrasco Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.