“Cómodo y cerca del volcán” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Churrasco Hotel Restaurante

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste El Churrasco Hotel Restaurante a tu lista de perfiles guardados
El Churrasco Hotel Restaurante
4.0 de 5 Hotel   |   In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
“Cómodo y cerca del volcán”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa y la habitación bastante agradable y comoda el unico problema es que las paredes son delgadas y se escuchan hasta los roquidos de quien duerma en el cuarto de al lado. Esta en una ubicación buena cerca del volcán y las cataratas. El paseo fue bonito.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
restchurrasco, Director de Relaciones Públicas en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Gracias por tu sugerencia Camila, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Fue el primer sitio donde llegamos nada más aterrizar (a 30 min del aeropuerto) y la verdad, que te reciban 2 caras sonrientes (Don Mario y su mujer) a las 11 de la noche, que te ofrezcan una cerveza aunque el restaurante esté cerrado y que con calma te digan: "tranquilos estáis de vacaciones" se agradece. En ese momento se te cae todo el estres del viaje al suelo y te dejas llevar

Solo estuvimos una noche y sí se escuchaba algún coche pasar pero no impidió que cayéramos como moscas. Solo desayunamos así que nos perdimos esos filetes de los que hablan pero el desayuno estaba riquísimo (jugo de fresas de la zona, imprescindible!), el trato con los dueños y el personal enseguida hace que estes como en tu casa.

Muchas gracias por todo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
restchurrasco, Director de Relaciones Públicas en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Muchas Gracias Amigo, En El Churrasco, Nuestros Clientes son lo primero por ello nos gusta hacerlos sentir como en casa, Los esperamos de nuevo por acá... ¡LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES ES NUESTRA SATISFACCIÓN! Gracias por hacernos mejorar día a día!!!
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sin más y al estar al lado de la carretera mucho ruido pero el restaurante y su carne es de lo mejor. El dueño muy acogedor y amable. Está bastante cerca del aeropuerto con lo que es un sitio indicado si la primera visita es el Poas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
restchurrasco, Director de Relaciones Públicas en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Muchas Gracias Amigo, para nosotros es un placer servirles, gracias por su comentario, esto nos ayuda a mejorar día con día... La próxima vez que nos visites haremos de su estancia aun mas agradable!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por el precio de 55$ tienes una habitación doble, baño privado, cama de matrimonio y una cama pequeña. Todo bastante limpio, salvo algún que otro "insecto" habitual por Costa Rica.

El trato del staff muy muy bueno...Mario, el dueño un gran tipo, atento, servicial y con ganas de seguir aprendiendo del negocio del alojamiento.

El restaurante, ese es el plato fuerte. No os perdáis el churrasco o los lomitos (cualquiera de las modalidades). La carne se deshace en la boca y a un precio bastante bueno.

Por mi parte, recomendable por esta zona.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
restchurrasco, General Manager en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario! En El Churrasco valoramos muchísimo su recomendación y nos alegra que nuestro servicio y comida hayan sido de su agrado; siempre nos esforzamos por atender a nuestra clientela como se merecen.

Esperamos vuelvan pronto y será un placer recibirlos nuevamente!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Pasamos una noche en el hotel. La habitacion amplia, con Tv, limpias y parking privado. La unica pega es que esta cerca de la carretera y se oye un poco los coches, pero tambien por ello le hace estar en un punto cercano al Poas y cerca de San Jose.
Lo que no se puede perder de ahi en su carne, ese lomito que se deshace en la boca. Excelente comida.
Tambien es destacable la amabilidad de Mario un hombre que invita a escucharlo.
Mucha suerte.

• Se alojó el septiembre de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
restchurrasco, Gerente en El Churrasco Hotel Restaurante, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Nos sentimos felices que nuestra atención y deliciosa comida hayan sido de su agrado!

En El Churrasco buscamos que nuestro visitantes se sientan como en su casa y opiniones como la suya nos motivan a seguir adelante y mejorar cada día.

Muchas gracias por su comentario!

Los esperamos pronto, para nosotros será un placer recibirlos nuevamente!
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Poasito
El Silencio Lodge & Spa
N.° 1 de 3 en Poas Volcano National Park
5.0 de 5 estrellas 432 opiniones

¿Has estado en El Churrasco Hotel Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Churrasco Hotel Restaurante

Dirección: In front of the Rural Assistance Guard Delegation | 10 km before the Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica., Poasito, Poas Volcano National Park 406-1300, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Poas Volcano National Park > Poasito
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Poasito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Churrasco Hotel Restaurante 4*
Somos un pequeño hotel familiar fundado en 1988 que contamos con un restaurante que la especialidad son las carnes y comidas típicas, un bar, y 7 habitaciones cómodas y limpias. Ofrecemos una atención personalizada por sus propietarios: Mario y Ady. Lugares cercanos que puede visitar: Volcán Poás a 15km, La Paz Waterfalls and Garden a 11km, Canopy a 1km, Aeropuerto International Juan Santamaria a 30min., un supermercado en frente del hotel, Sarchi a 40min. el lugar donde puede adquirir las mejores artesanías de Costa Rica y mucho más. Si viaja sin un carro, ofrecemos el transporte aeropuerto al hotel por un costo adicional. Le esperamos para atenderle como usted merece. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Churrasco Hotel Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.