Blue Bay Curaçao Golf & Beach Resort
136 US$
71 US$
58 US$
  • Piscina
Curacao Suites Hotel(Willemstad)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Hotels.com
TripAdvisor
475 resultados
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

BLUE BAY el lugar ideal si no llevas carro y solo quieres estar en la playa, esta dividido en 3 partes: 1- los apartamentos que quedan exactamente en la playa siolo tienes que bajar y ya estaras disfrutando de la vista. 2- las cabañas o villas que no tuve la oportunidad de ver, pero que son espaciosas y la distancia a la playa depende de que cual hayas elegido, pues estaras mas cerca a la playa. 3- si por el contrario te hospedas en los apartamento de la colina o "the hills" estaras lejos, lejos de playa , y dado que es una colina es muy facil de bajar (no es que sea muy empinada), pero cuando te quieres devolver a tu apartameto despues de haber estado en sol, puede ser bastante molesto. en la recepcion te ofrecen transporte en carritos de golf a la playa, sin embargo depende de la cantidad de personas que esten en ese momento, es decir puede que te lleven o que tengas que esperar un buen rato en que venga una persona remplazar al que se encuentra en recepcion para poder bajar hasta alla. la limpieza en los apartamentos de Hills la realizan cada 3 dias !!!!!

SI SOLO QUIERES ESTAR EN LA PLAYA ES IDEAL PERO.... si quieres salir a conocer la ciudad o el puerto, este hotel se encuentra bastante lejos al igual que el Hilton, por lo que es recomndable que alquiles un carro o que te hospedes en el Renacensse, pues es un muy buen hotel (no conozco la playa) pero esta en la ciudad y puedes caminar para conocer cualquier lugar, ademas de que este hotel se encuentra en unio de los principales shopping de Curacao.

Nosotros no sabiamos nada de esto, pero en BLUE BAY fueron muy diligentes en ayudarnos a conseguir un alquiler ya que no habia en Blue Bay(estaba agotados los autos), nos enviaron al Hilton (te llevan y te recojen antes y despues del alquiler de tu carro) con la compañia BUDGET que fueron muy diligentes y amables, apesar de que te toca esperar hasta 40 minutos, pues solo hay una persona que se encarga de todo (alquiler y recibimiento de los vehiculos).

En la recepcion del hotel hay muy pocas personas que hablan español, pero tratan con su mayor esfuerzo de atenderte lo mejor posible.

El unico restaurante que se encuentra en hotel esta en la platya, y los precios varias entre 40 y 80 dolares. y tienes NO opciones alrededor exepto por un supermercado a 15 en carro,cosa que no pasa en la ciudad!!! en donde encuentras desde KFC, Subway, Pizza Hut hasta restaurantes de primera clase.

En conclusion no se si volvería por que me gustan mas las compras que la playa, y el gasto del carro para mi no fue muy util, fue un gasto de mas, si nos hubieramos quedado en el Renacensse , pero como lo dije anteriormente es un buen hotel si quieres solo playa, que es muy bonita y tranquila!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2013

Es mi primer viaje a Curazao y este hotel me pareció magníficio. Es similar a un apartamento para 2 personas pero con todas las comodidades que se puedan imaginar. Cuenta con 2 baños, una sala muuuuy espaciosa, comedor, cocina con todos lo que puedas necesitar incluyendo nevera, tostadora, cafetera, lavaplatos automático, y pare de contar... Una maravillosa habitación con TV y se me olvidaba decirles que también hay un televisor en la sala. Cuenta con una terraza maravillosa con una excelente vista. De verdad que no se que más decirles. Es excelente.

Sin embargo no todo podía ser color de rosa. Pues el olor a humedad al llegar era muy intenso. Sin embargo fue disminuyendo a medida que abrimos la puerta de vidrio que da hacia la terraza y encendimos el aire acondicionado de la habitación.

Hubiese querido quedarme por muuuuuuuuuuuuuuuucho mas tiempo allá. Lo recomiendo!!!

No podía dejar de mencionarles que algunos de los que atienden el hotel y en la playa del hotel, no hablan español, por lo que traten de aprender un poco inglés. Jejeje. A mi me costó pero ahí logramos comunicarnos. Por otro lado, son muy buenas personas y de verdad muy atentos en todo momento.

Te llevan desde la habitación hasta la playa y viceversa en carritos de Golf. Muy divertido!!!

Espero les sirva este comentario de este maravilloso hotel...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Excelente!!!
Nos hospedamos en una habitacion de las mas basicas.
Venia con una increible cocina, y un hermoso cuarto con baño y cambiador incluido.
Ademas, tenia un patio personal y estaba pegado a la pileta.
El complejo tiene todo, desde Playa Propia, Restaurant, Piscina.
Lo unico malo, que para nosotros no fue un problema es la distancia a la playa.

Deben ser, desde la Administracion unas 4 cuadras largas, 5 minutos caminando, si vienen con nenes chicos por ahi es cansador, igualmente si te cruzas con alguien del hotel te llevan.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Blue bay es un complejo vacacional que cuenta con varios tipos de hospedaje, en mi caso, fui con mi familia, un grupo de 6 personas y nos alojamos en las villas (apartamentos)

Les puedo decir que mis expectativas fueron mas que cubiertas, el apartamento es ENORME! 3 habitaciones cada una con su baño, la sala grandiima muy espaciosa con tv, hay aire acondicionado solo en las habitaciones, la cocina tiene todo lo que necesitas y mas.

Nosotros pasamos fin de año allá y de verdad estábamos muy cómodos, valió la pena.

tiene servicio de toallas.

La playa del hotel es perfecta, de hecho, es una de las mas bonitas de la isla, recorrimos varias y esa fue la que mas me gustó, ademas que como eres huésped tienes todo ahí.

Si alquilas un carro es lo mejor, asi podrás desplazarte por toda la isla sin inconvenientes, e incluso dentro del hotel que es bastante grande.

La piscina es muy bonita y sabrosa, las villas tienen una vista a la playa espectacular! y tambien por el pasillo se puede ver hacia el otro lado de la isla.

Lo único medio molesto es el olor constante en las habitaciones de la Refineria, pero es prácticamente en todo Curacao.

Cerca del hotel hay un supermercado donde consigues de todo!

es perfecto para descansar, disfrutar de la playa y el sol.

Limpian una vez a la semana

Consejo sobre las habitaciones: en las villas se peude apreciar mucho mejor el mar.. porque están mas elevadas.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Estuvimos seis noches en un apartamento frente al mar, realmente muy confortable dos dormitorios cada uno con su baño, cocina comedor y sala de una dimención increible para este tipo de emprendimientos, todos los ambientes con aire acondicionado y un balcon al mar con sillones y reposeras integrados a la sala. La atencion exelente, cuando nos retiramos preguntamos si alguien verificaba que el departamento y equipamiento este como lo recibimos nos dijeron que no que nos podiamos retirar en el momento que quisieramos.-
Recomendacion, alquilar auto para moverse ya que el centro y supermercados esta alejado del lugar. La playa y el servicio en la misma muy bueno.-

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos