“Precioso pero podrían mejorar en servicio” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Parrot Tree Plantation

Parrot Tree Plantation
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en First Bight
La Paz, Bolivia
“Precioso pero podrían mejorar en servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel es precioso, las habitaciones de lujo, equipadas con absolutamente todo y ni qué decir de su playa, la mejor de Roatan a mi criterio. En cuanto al servicio, se nota cierta desorganización, por lo que tuvimos algunos inconvenientes. El control de la TV y del DVD no funcionaban y no fué si no hasta un día después que nos solucionaron el tema a insistencia nuestra. Cuando quisimos pagar la cuenta, nos tuvieron en mostrador como 30 minutos la primera vez para prepararla y 50 minutos la segunda, ésto por que hicimos notar que "no" nos estaban cargando una comida del día anterior. Aparentemente nuestra insistencia por efectuar un pago justo molestó a la recepcionista, que finalmente de la nada nos hizo una cargo de 44 $us. e hizo caso omiso a nuestra solicitud de reveer este cobro que nos parecía exagerado con relación a las tarifas que tiene el hotel. Tienen una excelente infraestructura, les falta un poco de organización y una mayor cultura de servicio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2012

en mi opinion es lo mejor de roatan sus acabados son super finos todos es super lujoso la atencion exelente es un paraiso completo , a todo el mundo se lo recomiendo.
desde la atencion la comidad la tranquilidad los cuartos wowww parecen apartamentos de grandes que son y el lujo y los acabados la piscina super grande la playa artificial super segura sobre todo para los niños , el bar muy original . es super beeeeello .

Consejo sobre las habitaciones: las villas son un exelente lugar
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2012

Estuve recientemente en Parrot Tree y en lo personal me parece que es la mejor opción para hospedaje en Roatan. La Isla es un verdadero paraíso pero si eliges bien el hotel donde te vas a quedar sin duda tu experiencia sera aun mejor. Recomiendo a todo el que lea esto, Hotel Parrot Tree es una opción de lujo, pero si estas buscando tranquilidad, habitaciones confortables y trato de primera este hotel es la opción. Ideal para familias o parejas que vienen de luna de miel. Me parece que hay algo para que todos lo disfruten.

Consejo sobre las habitaciones: Pude conocer todo el complejo y me parece mejor que pidas las habitaciones de primera planta de cual...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2011

El hotel es muy bello sus habitaciones son un lujo muy limpias todas sus areas la playa exelente pero no hay mucha variedad en comida la atencion no es muy buena ! le faltan muchas areas de ejercitacion y tiendas para comprar recuerdos cuando llegamos ese dia comenzo la administracion de una señora muy amable la cual argumento que en un par de meses todo seria mejor!

• Se alojó en agosto de 2011
    • 3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

El hotel es realmente muy bonito, sus cuartos son amplios, y con detalles muy lujosos, en la habitacion que nos quedamos tenia cocineta completa (realemente equipada), lavadora y secadora, 1 sofa cama, 1 desayunador, una cama queen size, tv y aire acoindicionado, todo de la mejor calidad, muy bien arreglado y muy limpio. Tiene piscina climatizada y una laguna artificial que se une al mar, donde se puede snorklear, si se desea ver mas vida marina se puede nadar a los arrecifes cerca de la playa del hotel. Lo unico que no nos gusto fue la atencion del personal, nadie estaba de acuerdo en que era lo que nuestro paquete de consumo inlcuia y cual era el area en que podia se podia usar, eso nos molesto mucho ya que llegabamos al restaurante y nos decian, su paquete solo es valido en el otro restaurante. (Hay 2 restaurantes, uno en la playa donde hay bar y grill y otro frente a la marina que es un poco mas elegante.
La comida era buffet y no era muy buena, de la unica forma que regresaria seria llevando mi propia comida.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de First Bight
Grand Roatan Caribbean Resort
Grand Roatan Caribbean Resort
N.° 3 de 14 en West Bay
4.5 de 5 burbujas 377 opiniones
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour

Información adicional sobre el Parrot Tree Plantation

Establecimiento: Parrot Tree Plantation
Dirección: First Bight | Roatan, First Bight, Roatán 34101, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > First Bight
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en First Bight
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 328 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parrot Tree Plantation 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parrot Tree Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parrot Tree Plantation
Parrot Tree Plantation Roatán, Honduras