“Playa encantadora” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en First Bight
Danleng County, China
“Playa encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel tiene buena ubicacion, le falta atencion por parte del personal. En la palapa el servicio de atencion es muy tardado deben poner mas empleados. precios acequibles. la playa ees lo maximo y con un99.99 de seguridad

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Copán, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un hotel buenisimo aparte de estar en mi pais,,lo recomiendo por su maravilloso ambiente romantico,,es realmente un destino exelente,,Islas de la Bahia,,Honduras tiene muchos lugares que ofrecer,,la atencion es de primera,,sus playas bellisimas,,sus habitaciones de lujo dentro del ambiente playero..se siente uno como en la ciudad y en el mar.realmente desifrutamos mucho con mi esposo y nuestra familia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Houston, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra segunda Cuarta fue Roatan.
Este es probablemente uno de los mejores hoteles de la isla. No es barato pero mas adcequible que otros resorts de la isla como el Maya que tiene precios demaciado elevados. Las habitaciones son lujosas, nuevas y limpias. La playa artificial es super bonita, el coral en frente del mar maravilloso para snorkling de principiantes. En taxi visitamos como seis diferentes lugares recomendados y este fue el mejor. Fue el hotel mas costoso de nuestro viaje pero vale la pena cada centavo. Si lo puedes pagar no te arrepentirás. Me hubiera gustado que ofrecieran cena con el precio. Sin embargo la comida tiene precios justos y de buena calidad.
Durante nuestra visita tuvimos la suerte de ver fuegos artificiales, fogata, karaoke y soltada de globos ya que una compania celebraba vacaciones con sus empleados en el resort.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel es precioso, las habitaciones de lujo, equipadas con absolutamente todo y ni qué decir de su playa, la mejor de Roatan a mi criterio. En cuanto al servicio, se nota cierta desorganización, por lo que tuvimos algunos inconvenientes. El control de la TV y del DVD no funcionaban y no fué si no hasta un día después que nos solucionaron el tema a insistencia nuestra. Cuando quisimos pagar la cuenta, nos tuvieron en mostrador como 30 minutos la primera vez para prepararla y 50 minutos la segunda, ésto por que hicimos notar que "no" nos estaban cargando una comida del día anterior. Aparentemente nuestra insistencia por efectuar un pago justo molestó a la recepcionista, que finalmente de la nada nos hizo una cargo de 44 $us. e hizo caso omiso a nuestra solicitud de reveer este cobro que nos parecía exagerado con relación a las tarifas que tiene el hotel. Tienen una excelente infraestructura, les falta un poco de organización y una mayor cultura de servicio.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

en mi opinion es lo mejor de roatan sus acabados son super finos todos es super lujoso la atencion exelente es un paraiso completo , a todo el mundo se lo recomiendo.
desde la atencion la comidad la tranquilidad los cuartos wowww parecen apartamentos de grandes que son y el lujo y los acabados la piscina super grande la playa artificial super segura sobre todo para los niños , el bar muy original . es super beeeeello .

Consejo sobre las habitaciones: las villas son un exelente lugar
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Parrot Tree Plantation

Establecimiento: Parrot Tree Plantation
Dirección: First Bight | Roatan, First Bight, Roatán 34101, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > First Bight
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en First Bight
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 431 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parrot Tree Plantation 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Parrot Tree Plantation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parrot Tree Plantation
Parrot Tree Plantation Roatán, Honduras