“LUJO, COMODIDAD Y CALIDAD”
Opinión sobre Parrot Tree Beach Resort

Parrot Tree Beach Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en First Bight
ESPAÑOL
“LUJO, COMODIDAD Y CALIDAD”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

En el área atlántica de honduras se encuentra la paradisíaca isla de Roatán , y ahí el excelente hotel resort " parrot tree plantation" , el cual ha sido creado ofreciendo una gama de servicios que al visitarlo se hace una estadía inolvidable . desde el rico y aromatico desayuno acompañado con un excelente café , hasta su rancho restaurante a la orilla de un brazo privado de mar con su atractivo color celeste turquesa y su suave arena blanca , agreguemos a esto sus piscinas de agua dulce elegantemente decoradas con sus camastros multicolores que brindan una estadía inolvidable . luego sus bebidas surtidas y su deliciosa cocina son el complemento ideal para un turista de cualquier nacionalidad !!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Danleng County, China
Opinión escrita el 7 abril 2013

El hotel tiene buena ubicacion, le falta atencion por parte del personal. En la palapa el servicio de atencion es muy tardado deben poner mas empleados. precios acequibles. la playa ees lo maximo y con un99.99 de seguridad

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Copán, Honduras
Opinión escrita el 1 abril 2013

Es un hotel buenisimo aparte de estar en mi pais,,lo recomiendo por su maravilloso ambiente romantico,,es realmente un destino exelente,,Islas de la Bahia,,Honduras tiene muchos lugares que ofrecer,,la atencion es de primera,,sus playas bellisimas,,sus habitaciones de lujo dentro del ambiente playero..se siente uno como en la ciudad y en el mar.realmente desifrutamos mucho con mi esposo y nuestra familia.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Houston, Texas
Opinión escrita el 17 marzo 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra segunda Cuarta fue Roatan.
Este es probablemente uno de los mejores hoteles de la isla. No es barato pero mas adcequible que otros resorts de la isla como el Maya que tiene precios demaciado elevados. Las habitaciones son lujosas, nuevas y limpias. La playa artificial es super bonita, el coral en frente del mar maravilloso para snorkling de principiantes. En taxi visitamos como seis diferentes lugares recomendados y este fue el mejor. Fue el hotel mas costoso de nuestro viaje pero vale la pena cada centavo. Si lo puedes pagar no te arrepentirás. Me hubiera gustado que ofrecieran cena con el precio. Sin embargo la comida tiene precios justos y de buena calidad.
Durante nuestra visita tuvimos la suerte de ver fuegos artificiales, fogata, karaoke y soltada de globos ya que una compania celebraba vacaciones con sus empleados en el resort.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 20 enero 2013

El hotel es precioso, las habitaciones de lujo, equipadas con absolutamente todo y ni qué decir de su playa, la mejor de Roatan a mi criterio. En cuanto al servicio, se nota cierta desorganización, por lo que tuvimos algunos inconvenientes. El control de la TV y del DVD no funcionaban y no fué si no hasta un día después que nos solucionaron el tema a insistencia nuestra. Cuando quisimos pagar la cuenta, nos tuvieron en mostrador como 30 minutos la primera vez para prepararla y 50 minutos la segunda, ésto por que hicimos notar que "no" nos estaban cargando una comida del día anterior. Aparentemente nuestra insistencia por efectuar un pago justo molestó a la recepcionista, que finalmente de la nada nos hizo una cargo de 44 $us. e hizo caso omiso a nuestra solicitud de reveer este cobro que nos parecía exagerado con relación a las tarifas que tiene el hotel. Tienen una excelente infraestructura, les falta un poco de organización y una mayor cultura de servicio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de First Bight
Clarion Suites Roatan at Pineapple Villas
Clarion Suites Roatan at Pineapp...
N.° 4 de 5 en French Harbour

Información adicional sobre el Parrot Tree Beach Resort

Establecimiento: Parrot Tree Beach Resort
Dirección: First Bight | Roatan, First Bight, Roatán 34101, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > First Bight
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en First Bight
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 291 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Parrot Tree Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parrot Tree Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parrot Tree Plantation
Parrot Tree Beach Resort Roatán, Honduras