“Paraíso”

8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Paraíso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me encantó Cueria, es la que más visitaba, el agua es cálida y mansa en ambas punta de la playa y en el centro el mar es revoltoso. En un extremo se une con el río...lindísima. No me gustó ver basura en la playa.

Visitado el enero de 2014

Mar del Plata, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hermosa.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aguas tibias, con buenas olas, es una playa de postal, la arena queda entre el agua y una pared de coqueiros, de punta a punta. En un extremo el restaurant de Guido, todo productos de mar a la beira ddo mar, en el otro extremo la desembocadura de un riacho que se cruza caminando, en marea baja, para ir a Morere.

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Inmensa y solitaria playa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos encanto, nos gusto incluso mas que morere la playa mas famosa de boipeba. Cueira es una playa enorme, semi desierta y practicamante sin ninguna construcción a la vista.. solo palmeras, arena y mar. Excelente!

Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
67 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Exelente !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

hermosa bahia tapada de palmeras !! es recomendable ir hasta la otra punta donde esta el rio , es mas solitaria mas pintorezca ...

Visitado el marzo de 2013
Montevideo, Uruguay
“Ilha de Boipeba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Unlugar hermoso si le gusta el contacto con la naturaleza. La gente es muy linda y amigable.
Particularmente esta playa tiene unas olas muy buenas para los que les guste el surf.
Ademas que a mi me trae recuerdos increibles. Paraiso escondido. Esperame Boipeba! volvereeee.

Visitado el febrero de 2013