“Restaurante muy delicioso y con mucha onda!”
Opinión sobre Santa Clara

Santa Clara
En el puesto nº 2 de 38 Restaurantes en Ilha de Boipeba
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Les recomendamos probar su comida, nos encanta cocinar y aprendimos buenisimas recetas de ellos. El lugar esta muy bien puesto, muy bonito. La mejor comida de Boipeba!

Opinión escrita 25 diciembre 2012

Empezamos nuestra experiencia culinaria brasileña en el restaurante Santa Clara de la Pousada que lleva el mismo nombre...y creíamos que íbamos a comer así de bien durante todo el viaje por Brasil...pero no!. Así que aprovechad, sentaos relajadamente, escuchad los pájaros, fijaos en los pequeños detalles, en las telas, el menaje, los sonidos... y preparaos para disfrutar de una experiencia con los cinco sentidos...Una pena que mañana, cuando nos despertemos en Sevilla, no podamos dar el paseo desde la habitación hasta el restaurante para disfrutar del desayuno.

Las cenas son especialmente delicadas...El servicio es cercano, familiar, pero a la vez profesional. La comida excelente, y el vino, se fue!.

Bravo.

Opinión escrita 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Santa Clara tiene todo lo que un viajero busca: autenticidad, comodidad, belleza, confort, excelente cocina... Pero además se encuentra con otras cosas que el viajero no busca pero que encuentra, como por ejemplo sentirse como en casa. Y es que Charles, Matías, y el resto del personal es muy cercano, y familiar. Aconsejo Santa Clara, pero por favor....dejadme una semana al año para mi!

Opinión escrita 8 octubre 2012

Absolutamente TODO,Posada,playas,foresta,En el pueblo no dejar de visitar a cabeludo voador,que personaje !!!!y Cenar en la barraca do Guido,especialista en langosta

Opinión escrita 7 mayo 2012

Todavía recuerdo ese día, como una cena romántica, me parecía estar en otro continente, en un lugar exótico como tailandia ( no sé porque esa imprensión). Luz tenue, lugar semi-abierto rodeado de vegetación. El chef, muy amable. Los platos riquísimos !
Yo lo recuerdo como un lugar excelente para pasar una velada encantadora, rodeada de pasión y romanticismo