“Vacaciones inolvidables en el paraíso !” 5 de 5 estrellas

Eco-Pousada Casa Bobô
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hostales y pensiones en Ilha de Boipeba
EcoLíderesNivel Platino
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones inolvidables en el paraíso !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos disfrutado de unos días en Casa Bobo, en la Isla de Boipeba y ha sido una maravilla, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, de las estrellas, para ver amanecer desde la cama!
Myriam y Nilton, nos recibieron y nos hicieron sentir como en casa! Nilton es un cocinero espectacular! la comida era deliciosa! aun recuerdo con una sonrisa, los desayunos! lNo hay mejor manera de amanecer y de comenzar el día que en Casa Bobo!
Todas las excursiones que nos recomendaron fueron increibles! Naturaleza maravillosa! increibles paisajes!
Os recomiendo la masajista que os dira Myriam! !
Recomiendo a todo el mundo, la Isla de Boipeba! y Sobretodo recomiendo Casa Bobo!

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres bugalow cada cual mas ideal! Nosotros estuvimos en Morere! Para mi la mejor!
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

De negocios
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Pasamos 6 noches en casa Bobô y como mejor describir nuestra estancia que decir que cuando necesito evadirme de los contratiempos o de la rutina del día a día me imagino de vuelta allí.
Nilton y Myriam han puesto mucho esfuerzo y mucho amor en crear este lugar y realmente esto lo trasmiten.
Recomendamos el paseo a pie con guía (indispensable para atravesar los manglares) que dura todo el día para visitar Cova da Onça pasando por Bainema y Punta de Castellanos. Más económico que contratar lanchas, que ya tomasteis para llegar desde Valença, y una experiencia más diversa e interesante.
También comer algún día en Monte Alegre y bueno, en todos los lugares que nos recomendaron, aunque lo mejor las cenas de Nilton, y los desayunos!
Preferimos las moto-taxis a los tractores, pues los conductores de estos no son todos de fiar con las tarifas, al menos en temporada baja.
Y sobre todo no pasar menos de 4 días, llegar a Boipeba es todo un viaje que tiene sentido cuando dispones de tiempo para disfrutar de esta maravillosa isla y de Casa Bobô.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CasaBobo, Propietario en Eco-Pousada Casa Bobô, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
obrigada por tan increíble evaluación!

nos encanta crear buenas experiencias...e inolvidables!

Para nosotros, no solo es importante q la estancia en la Eco POusada sea lo más placentera posible, sino q podáis experimentar lo mejor q tiene la ILHA DE BOIPEBA según vuestros deseos y gustos. Por eso os preguntamos q tipo d vacaciones y d actividades queréis realizar para crear un plan a medida

Que estás necesitando un poco d relax, aconsejamos un masaje ayurvédico en nuestras terrazas...o si quieres una experiencia novedosa, que mejor q caminar por los manglares con un guia nativo y experto ya recomendado por nosotros.

es muy importante ofrecer un servicio global, aparte d los ya conocidos y más típicos: un buen desayuno, un servicio personalizado...

Mil gracias por tus elogios a las cenas d Nilton; no deja de sorprender e innovar la carta con productos d nuestra huerta así como d ingredientes d nuestros viajes

Agradecemos el cariño y nos sentimos orgullosos de que la evaluación haya sido excelente. Continuaremos trabajando para mantener o superar ese nivel d calidad

Os esperamos d nuevo! Um abraço forte :D
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Un sueño de vacaciones! puedo decir que ya conocía Boi Peba y esta vez la he vivido de otra manera, Casa Bobo te ofrece una manera muy mágica de disfrutar de la tranquilidad y la paz de la posada, sus magnificas vistas, el canto de los pájaros, el color y olor de las plantas, sus habitaciones mimadas hasta el ultimo detalle con velas, incienso y flores frescas a diario :)
Los maravillosos desayunos de Nilton, "Meu estimado Chef" que te hacen empezar el día con alegría, también sus cenas que te ayudan a terminar la jornada con una rica ensalada o pescado o incluso pizza!! Y como no, Myriam, la gran anfitriona, la valiente que lo dejó todo por un sueño, una "historia de vida! que comparte con todos los que pasamos por allí dándonos un pedacito de casa bobo y de su cariño y atención!

Casa Bobo te desconecta de tu vida y te conecta con otra realidad, una realidad sin e stress, sin prisa, sin tensión, y te aporta color, vida y mucha felicidad!
Sigo sonriendo!!! :))

Mil gracias a los dos! y Volveré, pronto espero....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

El lugar perfecto para perderse y escapar de la " incivilizacion ", el rincon para encontrarse uno mismo o para re encontrarse con la naturaleza en su estado mas puro estado virgen. Todo ello con el calor familiar y la hospitalidad que os brindaran Myriam y Nilton .

Si he de ser sincero, desconocia que existiese una isla llamada Boipeba, un Paraiso, con mayúscula, un Paraíso de esos que quien mas y quien menos ha visto en alguna pelicula. Al decir verdad, creia que esos parajes solo existian en el celuloide. Una pequeña isla con kilometros y kilometros de playas virgenes de arena blanca, rodeadas de bosques y cocoteros, y mucha tranquilidad solo sutilmente alterada por los sonidos de la naturaleza... el rumor de fondo de las olas rompiendo contra los arrecifes, el canto de las aves tropicales al amanecer ... y playas desiertas donde uno se integra con el mar y la arena.

La llegada a Boipeba fue para nosotros toda una revelacion. La isla es un autentico paraiso en estado casi salvaje. Y Casa Bobo no es una pousada cualquiera. Se encuentra situada en las afueras de la encantadora aldea de Morere, un pueblecito de pescadores donde el tiempo parece que se detuvo algún dia. Sus habitantes son de gente muy humilde, encantadora y hospitalaria. Llegar a Casa Bobo es todo un privilegio. No hay taxis, ni autobuses, ni carretera. Tan solo se accede a través de caminos de arena. Y por ellos se llega a pie o en tractor que sale del pueblecito de Boipeba o de Morere .

Tan solo acercarte a Boipeba ya sientes una atmosfera especial. Accedimos por taxi canoa desde Morro de Sao Paulo. A medida que te acercas vas descubriendo que te dirijes a un lugar unico. Y Casa Bobo es tan unico como la misma isla. Las habitaciones son muy confortables y super acogedoras decoradas con un gusto exquisito. Consisten en amplios bungalows al estilo " cabañas ", hechas con materiales naturales de la zona. Disponen de terraza y amplios ventanales desde donde puedes contemplar la extraordinaria belleza de este entorno tropical. Un privilegio solo para pocos. Los que hemos tenído la suerte de conocerlo .

Mencion especial hay que hacer al trato familiar y la calurosa acogida que nos dispensaron Myriam y Nilton. Super atentos para que no nos faltara ningún detalle, siempre con esa sonrisa y optimismo que nos contagia. Nos facilitaron todo tipo de informacion y detalles de las excursiones y consejos sobre como movernos en la isla. En Casa Bobo te sentiras como en casa ... o mejor! Tuvimos el placer de compartir con ellos amenas charlas en el salón, bajo las estrellas, y al calor de unas deliciosas caipirinhas preparadas por Myriam con banda sonora de la mejor bossa nova. Nos quedamos a cenar dos noches y aun recuerdo aquellos spaguettis con langosta ... y el camaron preparado por el Chef Nilton. Buensimos !Y que decir de los abundantes y riquisimos desayunos. Ideales para cargarnos de energía para las excursiones "aventureras" que nos esperaban.

Estuvimos 3 dias, pues estabamos haciendo un recorrido por diferentes zonas del nordeste de Brasil y no disponiamos de mas dias. 3 dias nos supieron a muy poco y seran la excusa para volver. Es de esos lugares donde no te cansarias de volver y repetir. Si tuviera que definir Casa Bobo y todo ese entorno que lo rodea con una sola frase, digo: "Nada que ver con todo lo demás"

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones y bungalows son excelentes y con unas vistas espectaculares
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Elegimos Casa Bobo para quedarnos durante nuestra luna de miel porque nos encantó la propuesta de un lugar relajado, romántico, integrado al medio ambiente de la isla, y las recomendaciones de otros viajeros eran geniales. Y nuestra estadía superó todas nuestras expectativas.

La posada esta ubicada en un morro a 10-15 minutos de la playa de Morere en una parte mas tranquila de la isla de Boipeba (todavía muy virgen, tranquila y no llena de turistas como Morro de Sao Paulo), en lo que es un pueblito de pescadores. No es sobre la playa pero eso lo que le da el toque mágico de estar en el medio de la naturaleza y con unas vistas muy lindas. Al mismo tiempo da para ir caminando pero también se puede tomar el tractor de ida o vuelta. es super tranquila pero la compañía es genial, es romántica y esta rodeada de naturaleza y con una de las vistas divinas al mar. Vimos unos amaneceres espectaculares, y mismo cuando nos toco lluvia la pasamos genial descansando y disfrutando en la posada.

Nos levantamos todos los días rodeados de buena onda y energía positiva, tirados en las hamacas en los balconcitos de la cabaña, donde se podia hacer yoga, leer o disfrutar de la paz y canto de los pájaros, la vista al mar, y con el olorcito de las delicias caceras de Nilton llamándonos. Las cabañas por dentro son super lindas, románticas, privadas, hechas de materiales locales, con una decoración y detalles simples y divinos. La posada tiene varios espacios super lindos para estar también, para ver las estrellas, tirarse en otras amadas, hacer yoga o tener un mensaje, disfrutar de las caipirinhas y tragos hechos con frutas de la isla mas ricos que vas a probar. Y conocimos a gente muy buena onda quedandose en las otras cabañas.

Myriam y Nilton son una pareja genial, super simpáticos los dos. Todo en Casa Bobo deja ver que esto es realmente un proyecto de vida que tiene muchísimo amor y cariño. Cada detalle es una delicia y le da un toque mágico, desde la decoración hasta los toques bien bahianos. La atención personalizada y a todos los detalles que te puedas imaginar (desde flores cada día, jugos espectaculares, consejos para TODO, donde ir, comer, caminar, salir), calidez y buena onda generalizada de los chicos hicieron nuestra experiencia algo inolvidable y única. Con la variedad del desayuno y los gustitos de pan, torta, y delicias bahianas frequitos del horno, como los jugos de frutas, y las "sorpresivas" regionales de Myriam cada día casi no necesitabas comer hasta la tarde. Y a la noche simple habían muchas opciones si queríamos comer ahi, con muchas opciones inclusive para yo que soy vegetariana y mi chico que no comía frutos de mar o pescado (con la cocina Bahiana puede ser a veces complicado).

Nos sentimos como en casa y al mismo tiempo rodeados de buena onda, descansamos, comimos bárbaro, y fue una de los lugares mas lindos de nuestra luna de miel. Gracias a Myriam y Nilton por una semanita inolvidable y su buena onda!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ilha de Boipeba
Hotel Vila dos Orixas
5.0 de 5 estrellas 162 opiniones

¿Has estado en Eco-Pousada Casa Bobô? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eco-Pousada Casa Bobô

Establecimiento: Eco-Pousada Casa Bobô
Dirección: Moreré - Vila de Monte Alegre, Ilha de Boipeba, Estado de Bahía 45420000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Ilha de Boipeba
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hostales y pensiones en Ilha de Boipeba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 89 €
A Casa Bobô é um projeto de vida de Myriam (Barcelona) e Nilton (Salvador). Um casal que na Ilha de Boipeba se uniram e acreditaram que ainda é possível viver uma grande aventura em nome do amor. A Casa Bobô é construida exclusivamente com materiais e métodos de construção nativos da Ilha de Boipeba , principalmente do povoado de Monte Alegre (barro, piaçava, pindoba,tabatinga), respeitando os costumes dos moradores antigos da ilha. Este é um lugar onde você terá um contato direto com a Natureza, tendo a oportunidade de viver o averço do que vivido numa grande cidade. Disfrutem dessa experiência de vida e esperamos vocês em Casa Bobô! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eco-Pousada Casa Bobô con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco-Pousada Casa Bobô Brasil/BA