772 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El vedana es un hotel espectacular,tu habitación por unos dias es una casa de casi 200m2 ,gusto exquisito y moderno del bungalow con unas preciosas vistas a la laguna.
Es enorme pero..tienes tu bici o te vienen a buscar.
La atencion es fabulosa(nina)nos ayudo muchísimo explicando todo muy despacio.
La comida es buenísima tanto desayuno como menu,no entiendo los malos comentarios)y los precios buenisimos.
La verdad se esfuerzan muchísimo para hacerte sentir bien.
El spa si es un poco caro para vietnam(120€)pareja 90min pero...profesionalidad absoluta,imprescindible(aromaterapia)
Ahora he de decir algunos puntos en el que falla.
El gimnasio:un complejo asi deberia tener al menos una multiestacion.
El restaurante:con ventiladores que rompen un poco el encanto y "muy frio"no cena nadie ,no hay cena tematica,no iluminan la piscina esta todo muerto..como llueva en este hotel te mueres de aburrimiento..y en Vietnam llueve.teniendo en cuenta estas cosillas..el hotel es perfecto para el relax

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Después de unos días de locura por las calles de Hanoi, y haciendo ruta por Vietnam... estuvimos un par de noches encerrados en la Villa superior con piscina y la verdad que repetiría sin pensármelo. De echo teníamos contratada una sola noche y decidimos quedarnos una mas para seguir relajándonos 24h mas antes de retomar nuestra ruta hacia Camboya. Las instalaciones son muy buenas, y muy adecuadas para unos días de relax en pareja. Casi no nos cruzamos con nadie en nuestra estancia exceptuando en la hora del desayuno y de la cena. Aprovechamos para dar una vuelta en kayak por la laguna y ver a los pescadores de cerca.

Estancia recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2016

Estuvimos en un bungalow sobre el agua. Es un hotel muy tranquilo, maravilloso para relajarse y desconectar. El spa está muy bien. Teníamos un paquete que incluía varios tratamientos y todos muy buenos. Solo sugeriría que incluyeran en el paquete algún tratamiento facial, pues eran todos corporales. Las masajistas muy buenas. El desayuno y las comidas excelentes. Se me ocurrió comentar que me gustaría probar un plato típico que no estaba en la carta, y al día siguiente nos lo prepararon especialmente para nosotros. También contratamos una excursión, que fue igualmente estupenda. En definitiva, el hotel es precioso, pero sobre todo, muy acogedor gracias al personal, que está pendiente de cada pequeño detalle, pero sin resultar agobiante. Muy muy recomendable, espero que no cambie y siga siendo igual de maravilloso.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en una villa sobre el agua. La habitación increíble, a excepción del baño que está fuera, en una especie de terracita exterior y no es muy agradable tener q salir fuera xq al estar en una laguna te puedes encontrar cualquier bicho, rana, mosquito, cucaracha como fue el caso. El staff es muy servicial y excelente y todos los días entran en la habitación sobre las 19:30 para poner repelentes de insectos. Aun así, nos encontramos varias cucarachas, algunas gigantes, en la habitación, entendemos que estamos en medio de la naturaleza pero es un resort de 5estrellas. El desayuno buffet fue inmejorable, hay mucha variedad. En los alrededores del resort no hay nada, así que tienes que comer y cenar allí, algunos de los platos que probamos, parecían comida congelada y de baja calidad, pese a que aquí pagamos los precios más altos de todo Vietnam. La piscina es impresionante, con vistas a la laguna y tumbonas. Para desplazarte por el resort, te ofrecen de forma gratuita bicis y boogies que te recogen donde les pidas. En general hay más cosas positivas que negativas.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Opinión escrita el 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para hacer un alto en el camino de recorrido por Vietnam. La piscina es de locura, el buffet de desayuno fantástico y las habitaciones para no salir. Servicio gratuito de bicis por el complejo y de transfer a Hue. La vista del lago extraordinario. Yo volvería todos los años.

Fecha de la estancia: junio de 2015