“Un sitio impresionante”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Yokdzonot
d.f
“Un sitio impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

El mejor sitio para encontrarte con la naturaleza y el espectacular mundo maya tuve la oportunidad de kedarme por 5 dias en el hotel yucatan mayan retreat y la verdad es un lugar lleno de sorpresas estuve en el area de camping y las casas son muy comodas y seguras puedes pasar ahi la noche con tu familia e hijos la atencion d las personas hacia nosotros fue muy buena ya ke en todo momento estan al pendiente de ti lo mejor de todo es ke tienes a chichen itza a 30 min d ahi y el famosisimo cenote de Yokdzonot ke esta hermoso les recomiendo el hotel para ke minimo esten una semana ya ke el tiempo se pasa muy rapido hay demasiadas cosas ke hacer yo tengo planeado volver en marzo del 2010 bueno les recomiendo ke c pasen por alla una buenas vacaciones van a kedar sorprendidos de la gran hospitalidad ke dan la personas ke laboran en el sitio les dejo mi correo por si tienen algun comentario sobre le sitio [--]

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
MEXICO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2009

hola a todos los cibernautas de esta pagina,
el mes pasado tube la oportuidad de conocer el famoso y encantador lugar mayan retreat ,y quede sorprendido de la atencion y amenidades que tiene este fantastico lugar la tranquilidad y armonia te llevan a una placentera estancia en donde a menos de 5 min esta uno de los mas famosos cenotes de yucatan (impresionante wow)no dejen pasar esta maravilla y visitalo pronto se los recomiendo al 100%les dejo mi mail para cualquier comentario.
kswiss_77@hotmail.com
daniel

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Yokdzonot
Hostel Candelaria
Cenotes Cabanas Suytun
Cenotes Cabanas Suytun
N.° 13 de 20 en Valladolid
3.5 de 5 burbujas 16 opiniones

¿Has estado en Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping

Establecimiento: Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping
Dirección: Domicilio Conocido, Yokdzonot, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Yokdzonot
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Yokdzonot
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Yucatan Mayan Retreat, Ecohotel & Camping con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.