1.426 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2018

Hotel agradable, limpio, elegante y amplio. Las habitaciones muy confortables; amplias, casas y almohadas cómodas; y muy limpias. El personal muy atento y servicial. Realmente disfruté mi estancia de trabajo y vacación

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la hermosa Bahía Darling, una vista hermosa aunque mucho sol en la tarde
Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Greg_Brady_GM, General Manager en Sofitel Sydney Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2018

Bonjour Pat02014,
Muchas gracias por compartir sus maravillosos comentarios después de su reciente estancia con nosotros. Estoy encantado de que su tiempo en el Sofitel Sydney Darling Harbour haya sido agradable y memorable y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente para otra visita de nuevo algún día.

Opinión escrita el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia de cinco días en suite con lounge. La estancia en Sydney se nos hizo más amena Gracias al lounge: bonitas vistas , buenas tapas y desayuno normal.
La suite era confortable y lo mejor el baño: bañera con vistas y jabones de calidad.
Tuvimos una entrada complicada: llegamos pronto y nos hicieron esperar hora y media para acceder al lounge a hacer cheking ( no les venía de dejarnos acceder antes) , en el lounge esperamos 1 hora más a la habitación ( muy duro tras 13 horas de vuelo). En la suite denotamos ruido del aire acondicionado pero decidimos esperar. Ya de noche el ruido se incrementó con la música del pub de la calle . La entrada del primer día fue muy dura pero a partir de ahí todo fue a mejor y la estancia en el hotel fue bonita.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, en el Darling Harbour, con fácil comunicación por ferry o tranvía.
Lo mejor del hotel el lounge, con vistas fantásticas y un muy buen servicio (mención especial a Francisco y Ludovica).
Lo peor es el ruido de un club nocturno el fin de semana hasta la una de la madrugada. Imposible dormir hasta que cierra.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Greg_Brady_GM, General Manager en Sofitel Sydney Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2018

Bonjour Jose R,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor después de su reciente estancia. Estoy encantado de que haya disfrutado de la ubicación del hotel y del maravilloso servicio que Francisco y Ludovica le brindaron. Lamento leer que te molestó el ruido fuera del hotel y me gustaría disculparme por cualquier molestia que esto haya causado.
Espero tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al Sofitel Sydney Darling Harbour para otra visita pronto.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018

espectacular hotel, excelente atencion, en el corazon de Darlin Harbour y a pocos minutos de l acuario, del mall, de muchos restorans y pubs, del museo maritimo y a distancia caminable de la Pitt street donde podras encontrar muchisimos comercios y malls, tambien se puede llegar facilmente a la Stmarys Cathedral

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Greg_Brady_GM, General Manager en Sofitel Sydney Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2018

Bonjour Rolando S,
Muchas gracias por compartir su maravillosa reseña en TripAdvisor. Estoy muy contento de leer acerca de su magnifique estadía y espero tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo algún día.

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta nuevo,varias cosas q me decepciono,x ejemplo q el del lobby cerrara 9pm,solo se podia ir 3er piso sin niños,o sea terminamos pidiendo room service,el cual demoro muchisimo ,el servicio en gral esta bien,pero le falta para llegar a 5 estrellas,la piscina no es climatizada otra cuestion q no se ha tenido en cuenta.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Greg_Brady_GM, General Manager en Sofitel Sydney Darling Harbour, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de diciembre de 2017

Bonjour Flaviana N,
Gracias por tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia en el Sofitel Sydney Darling Harbour. Lo siento si su estadía no cumplió con todas sus expectativas. Nuestra piscina se calienta a 27 grados centígrados.
Espero que hayas disfrutado tu tiempo en Sydney.