“No pude dormir en 4 noches!!!horrible atencion del personal!!!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Ibis Sydney King Street Wharf

Ibis Sydney King Street Wharf
Ocupa el puesto n.º93 de 179 hoteles en Sidney
Fuengirola, España
“No pude dormir en 4 noches!!!horrible atencion del personal!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2009

Nos alojamos 4 noches en este horrible hotel en el cual tratan muy mal a sus clientes.

Cuando llegamos vimos que la habitacion efectivamente era muy pequeña, tan pequeña que no habia ninguna parte de la habitacion donde abrir las maletas. La cama casi cierra la entrada al baño siendo casi imposible entrar en el baño sin hacerte daño en las piernas. Es el hotel mas pequeño en el que jamas he estado (ni los hoteles en Japon son tan estrechos). Pero todo esto lo sabia y el motivo de alojarme alli fue el precio (que despues resulto muy caro por el servicio que nos dieron) y la localizacion.

El calvario comenzo la primera noche cuando comprobamos que a la mini ventana le faltaba una cortina de aislamiento luminico (al tener la autopista pasandole al lado pues te ilumina la habitacion todos los faros de los coches). Solo disponia de una delgada cortina que dejaba pasar toda la luz. La primera noche pude dormir algo debido al cansancio pero la segunda fue imposible.

Hablamos esa mañana con recepcion y nos pregunto sorprendido si la habitacion no tenia 2 cortinas, a lo que le respondimos que no y nos aseguraron "absolutly!!!! que nos lo iban a arreglar ese dia. Eso eran las 7:30 de la mañana de un Miercoles (Dia Laboral). Cuando regresamos a la noche al hotel comprobamos para nuestro horror que no habian hecho nada para arreglarlo. Bajamos a recepcion y le dijimos que nos cambiara de habitacion por el problema que habia ya que llevaba 2 noches sin poder dormir apenas. El recepcionista nos dijo que estaban todas las habitaciones ocupadas. Les dijimos que nos pusiera en una superior y que pagabamos la diferencia ya que la finalidad era poder dormir y nos dijo que tambien estaba completo.

A esto que le pedimos el libro de reclamaciones y nos lo denego alegando que no tenian y que no habia nada que pudieramos hacer y que a la mañana siguiente el manager se pondria en contacto con nosotros. Nos resulta increible pensar que un hotel de la cadena accor no disponga de libro de reclamaciones o es que acaso no nos lo quiso dar???

Nos fuimos a la habitacion y colocamos las toallas con imperdibles en la ventana para poder dar un poco de oscuridad a la habitacion no pudiendo dormir tampoco esa tercera noche.

A la mañana siguiente el manager nos llamo disculpandose por los inconvenientes y regalandonos dos dias de desayuno. Regalo que evidentemente rechazamos, no queriamos desayunos queriamos dormir!!! y podian haberlo arreglado!!! El manager nos dijo que en le dia nos pondrian la segunda cortina.

Esa noche llegamos y nos encontramos una nota del manager disculpandose por las molestias. No habian arreglado la cortina y en su lugar habian puesto unas cartulinas negras en la ventana. Al dia siguiente por fin nos fuimos de este horrible hotel en el cual lo peor no son las pequeñas habitaciones sino un nefasto servicio de mantenimiento de habitaciones en el cual se dejan a los clientes sin dormir 3 noches por no ser capaces de avisar a mantenimiento un Miercoles para que arreglen una cortina.

Probablemente hoy siga la habitacion 408 sin cortina ya que si los clientes que se alojan aqui solo estan una o dos noches los engañaran diciendoles que les van a arreglar la cortina y al final para otro la habitacion.

Lo peor es que durante nuestra estancia comprobabamos por internet la disponibilidad de habitaciones de este hotel y nos daba que tenian habitaciones libres. Si eso era asi no entiendo porque el maltrato asi hacia un cliente dejandolo sin dormir.

Tres noches durmiendo al lado de una autopista viendo pasar los faros de todos los coches hacen que al dia siguiente no seas capaz de disfrutar de la maravillosa ciudad de Sydney.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
IBISKINGSTREETWHARF, General Manager en Ibis Sydney King Street Wharf, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2009
Querido Vecogou '

Gracias por nuestra revisión, lamento que usted no disfrutar de su estancia, y se sienten como si tratamos a nuestros clientes mal

Como podrán ver en nuestros otros comentarios de TripAdvisor, que en realidad se consideran muy bien para nuestro servicio al cliente, así que fue muy decepcionante para ver sus comentarios y, naturalmente, han investigado

Yo era muy consciente de su queja en el hotel, puedo asegurar a usted el hotel fue completamente al completo, y si se trató de reservar una habitación en el sitio web que mostró disponibilidad, no habría sido capaz de hacerlo.

Nos avisó que se rectifiquen los ciegos, y aunque en un principio pensamos que sólo tomaría 1 día ya que no pudieron encontrar a los ciegos que faltaba (supuestamente robado) no fuimos capaces de hacerlo, como todas las ciegas ajuste personalizado a medida y tomar de 2-3 semanas para ordenar y reemplazar.

Recuerdo que le notificó de nuestras mejores intenciones en un arreglo temporal, y yo mismo personalmente inspeccionó la habitación y el apagón ciego fue eficaz en la eliminación de todas las luces de la sala, ya que la tarjeta queda en su habitación por la tarde hemos instalado esta cortina se indica.

También me complace informarle de que los ciegos ha sido fijo e instalado ayer, y que la habitación ha sido fuera de orden siempre que sea posible desde que te fuiste, ya que no induzcan a error a nuestros clientes, y sus alegaciones que se hacen son falsas y engañosa

Espero con interés la oportunidad de darle la bienvenida de regreso al hotel, y la bienvenida a cualquier comentario que pueda tener

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sidney
Ibis Sydney Darling Harbour
Travelodge Hotel Sydney Martin Place

¿Has estado en Ibis Sydney King Street Wharf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Sydney King Street Wharf

Establecimiento: Ibis Sydney King Street Wharf
Dirección: 22 Shelley St | King Street Wharf, Sidney, Nueva Gales del Sur 2000, Australia
Ubicación: Australia > Nueva Gales del Sur > Sidney
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 179 hoteles en Sidney
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Sydney King Street Wharf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Sydney King Street Wharf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Sydney King Street Wharf Sidney
Ibis Sydney King Street Wharf Hotel Sydney