Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.171)
Filtrar opiniones
2.171 resultados
Puntuación de viajeros
371
890
547
175
188
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
371
890
547
175
188
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 2.171 opiniones
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018

Buena ubicación, cerca de METRO MUSEUM, y una zona concurrida, aunque la relacion precio calidad es bastante caro, el personal es atento para ayudarte para recomendarte lugares para comer y sitios para visitar

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Gracias, Leo S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SongHotels, Front Office Manager en Song Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Dear Valued Guest,

Sorry we missed to reply your review, hope you are doing well.

Thank you for your time and feedback and thanks for choosing Song Hotel Sydney for your stay. We're glad you enjoyed your stay with us. We look forward to welcome you again.

Best Regards
On behalf of
Song Hotel Sydney Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018

La ubicación es muy buena, en una avenida, cerca de la estación de metro MUSEUM, pegado al Hyde Park. El desayuno es básico, pan café, mermelada, mantequilla, NO QUESO, NO JAMON COCIDO, si quieres algo opcional tienes que pagarlo.
Es caro para el servicio que ofrecen. habitaciones pueden ser con baño privado o baño compartido, aunque la diferencia es bastante importante. desayuno muy básico, funciona como un albergue YHCA y solo hay una ducha por piso, si eliges baño compartido

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitación con baño privado, ya que hay una sola ducha por piso
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, leogsan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SongHotels, Manager en Song Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
Thank you for your time and feedback and thanks for choosing Song Hotel Sydney for your stay.
We’ll work hard to meet your expectations.
We look forward to welcome you again.
Best Regards
On behalf of
Song Hotel Sydney Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018

Lindo hotel, ubicado frente a Hyde Park, cerca de todo y de la estación Museum, muy buen desayuno, sino quiere salir del hotel tiene restaurant, igualmente hay un supermercado cerca, un lugar de venta de bebidas, fast food. siempre hicieron el cuarto y dejaban todo impecable, nunca nos faltó nada. No es barato pero hay pocas ofertas baratas bien ubicadas creeria.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, mattfroda
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SongHotels, Manager en Song Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Valued Guest,
Thank you for your time and feedback and thanks for choosing Song Hotel Sydney for your stay.
We're glad you enjoyed your stay with us.
We look forward to welcome you again.
Best Regards
On behalf of
Song Hotel Sydney Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018

Estuve con mi marido en dos partes del viaje. Lo bueno es la ubicacion, a dos cuadras del metro que te lleva al aeropuerto. Frente al parque y a 30 minutos caminando hasta la Opera. Es lejos, pero muy lindo paseo. La habitacion es muy chica, sin lugar para guardar las valijas, el baño era minimo, sin lugar para poner las cosas. El wifi en el piso 8 no andaba del todo bien. Habia que salir al pasillo. La segunda vez, la habitacion fue mas amplia y el wifi mejor. El desayuno del hotel es basico, pero si queres, podes comprarte mas comida y guardarla en la heladerita de la habitacion. Lo recomiendo para gente que disfruta de los paseos y no presta mucha atencion al alojamiento. Es limpio y la atencion de la recepcion era buena.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Leshap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SongHotels, Manager en Song Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
Thank you for your time and feedback and thanks for choosing Song Hotel Sydney for your stay.
We're glad you enjoyed your stay with us.
We look forward to welcome you again.
Best Regards
On behalf of
Song Hotel Sydney Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches con mi pareja en este hotel por un precio de 300 dolares australianos, primero de todo las habitaciones son super pequeñas de 8 y 10 m2 no puedes ni guardar la maleta, el hotel es bastante sucio y viejo, en la segunda noche nos aparecieron hormigas y no por que tuviéramos comida en la habitación se lo comunicamos a recepción y me dijo que estaba todo completo y que las ''matara'' de risa... pero bueno al dia siguiente nos cambiaron la habitación! La ubicación no esta mal lo único positivo que puedo decir de song hotel!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Todor T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SongHotels, Manager en Song Hotel Sydney, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,
Thanks for your time & feedback.
We’re sorry you were unhappy - we're glad our team resolved your complaint and we apologies for their humor which they did with the best intention.
Best Regards
On behalf of
Song Hotel Sydney Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones