“Muy buena idea”
Opinión sobre I'm Free Walking Tours

I'm Free Walking Tours
En el puesto nº 2 de 339 Visitas guiadas en Sidney
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Muy buena idea”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente forma de conocer la cuidad y aquellos rincones que como turista no conocerías jamás. En un momento se me hizo un poco largo, pero recorres todos los puntos importante de la cuidad con guías en ingles.

Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Simplemente Genial!”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el tour. Un buen paseo por la ciudad con explicaciones y curiosidades, pudiendo además interactuar con el guia. Nos dieron un mapa muy útil.

Esta iniciativa nos encantó. Recomendable 100%.

Bruselas, Bélgica
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente tour”
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos unimos al tour gratuito toda la familia y no nos arrepentimos. Visitar la ciudad a pie es siempre más agradable. El guía es muy entusiasta de su ciudad y comparte muchas anécdotas e información relacionada con la historia de la ciudad. La visita termina en la Ópera. Las tres horas se nos pasaron volando. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2012
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“No se lo pierdan.....”
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hicimos la excursion Free , esta excursion que se ofrece en los hoteles es gratuita y merece la pena hacerla, El muchacho es muy amable y se mantiene gracias a las propinas que le dejan, muy merecidas por cierto!!!, es a pie y conoces lo mas importante para manejarte en la ciudad solo . Los consejos del guia son muy convenientes porque te ayudan a conocer la ciudad con poco dinero y como si fueras del lugar, animate a caminar con él 2 horas hay un break que te permite tomar y comer algo para seguir, no te vas a arrepentir!!..

Visitado el julio de 2012
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Vale la pena”
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Por la mañana al lado de la Catedral un muchacho con remera verde te lleva caminando por los puntos más interesantes de la ciudad y termina con una vista increíble en The Rocks.

Visitado el enero de 2012