“Decepcionante” 3 de 5 burbujas

Reserva con antelación
Detalles
31,21 $*
y más
Recorrido a pie por Bondi Beach con paseo costero opcional desde Bondi hasta...
En el puesto nº 2 de 468 cosas que hacer en Sidney
Información sobre la atracción
Bilbao, España
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Decepcionante”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Tanto oir hablar de Bondi beach que nos fuimos hasta allí y nos quedamos fríos. Para que os hagais una idea, podría ser una playa de Santander, por ejemplo, urbanizada a más no poder y sin mucho encanto (no quiero ofender a las playas cántabras, es por poner un ejemplo). En mi opinión, una visita absolutamente prescindible. Eso si, para llegar hay que pasar por una península que tiene un faro y unas vistas preciosas de la bahía de Sydney, eso sí que es recomendable!

Visitado el febrero de 2013

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Bonito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Bonito aunque para nuestro gusto preferimos Mainly puesto que coges el barco y tienes unas vistas estupendas de la bahía a menos precio que los barcos de tours.

Visitado el noviembre de 2012
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Paseo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2013

Pasear por el camino desde Bondi hasta coogee beach es una preciosidad, hay un sendero bordeando el mar muy preparado para caminar admirando el mar, teniendo pequeños merenderos donde tomar algo o si uno prefiere llevarse la comida y tomarlos en zonas preparadas especialmente para ello con sus mesas en los parques.Estando en Sydney no se puede dejar de hacerlo.

Visitado el febrero de 2012
Barcelona
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La playa de moda de Sidney”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

Realmente me gusto todo, es un gran playa para hacer surf, tiene buena comunicacion con Sidney con autobus, taxi. Tiene muchos restaurantes, tiendas de ropa, de surf.

Visitado el diciembre de 2012
Buenos Aires
47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

El paisaje costero de las playas entre Bondi y Cogee vale la pena ser visto. Es una recorrida con subidas y hay que estar preparado si hace mucho calor (meterse en el mar digo...), pero el sol es muuuuy fuerte (ojo). Es una caminata de 4/5 horas a paso lento. Es realmente muy agradable.

Visitado el agosto de 2012